"Homoj ofte portas T-ĉemizojn."

Traducción:Las personas a menudo llevan camisetas.

April 2, 2017

14 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Javier118556

Usualmente y frecuentemente son sinónimos


Javier118556

En Chile remera se dice polera


[usuario desactivado]

    Traduje la frase como "las personas usualmente usan poleras" y me corrige a "las personas suelen usar poleras". pero "ofte" y "portas" son adverbio y verbo presente respectivamente, en cambio "suelen" y "usar" son verbo presente y verbo infinitivo. El uso de los adverbios "frecuentemente", "usualmente", etc. debería ser correcto.


    [usuario desactivado]

      El verbo "soler" se traduce como "kuzimi". Mi kuzimas kuri en la parkojn, (Yo solía correr en los parques). "Ofte" es un adverbio que significa "frecuentemente"


Angel218880

      En el diccionario Mga 2002, camisa significa T-ĉemizo, subĉemizo.


Chicharo183

      Llevar y llevar puesto no es lo mismo


ALFONSOMIG406796

      "A menudo " y "con frecuencia" es lo mismo. Porqué lo califican mal?


Mauricianno

      "Las personas a menudo se ponen camisetas" ¿Por qué me la ha marcado incorrecta?


DuolingoAlberto6

      Porque no «se ponen» las camisetas, sino que ya las llevan puestas: la traducción correcta sería «Las personas a menudo llevan (puesto) camisetas».


Angel218880

      Tambien se puede decir subĉemizo a la camiseta ?


Angel218880

      Perdon quise decir camiseta, también es subĉemizo segun el diccionario mencionado


AndresZamora8

      La homoj sería "las personas". Homoj solo sería "unas personas" pero la oración Unas personas llevan a menudo camiseta no me es aceptada porque debería ser LAS personas llevan a menudo camiseta. Que sucede?


Pandorita98

      Muy cierto, son sinónimo.

      Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.