1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Our teacher can play musical…

"Our teacher can play musical instruments."

Traducción:Nuestro maestro puede tocar instrumentos musicales.

April 3, 2017

3 comentarios


Cargears101

Profesor y maestro significan lo mismo, ambos son traducciones de Teacher. Lo digo porque "Nuestro profesor puede tocar instrumentos musicales" no la reconocer como si estuviera bien


ElenaCente1

Naturalmente que no puede ser aceptada .... Ya lo vimos en anteriores ejervicios.... Un maestro es a teacher ... Un profesor es de universidad. Y se escribe... professor ... Tiempo perdido explicaros una y otra vez lo mismo .

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.