"Vocêfazbomtrabalho."

Traducción:Tú haces buen trabajo.

Hace 4 años

11 comentarios


diania

Es necesario el artículo "un" para que tenga sentido en español. ¿O no?

Hace 4 años

LuisElviraSegura

Efectivamente

Hace 4 años

seniana52

Es más natural en castellano decir "Haces "un" buen trabajo".

Hace 4 años

zurai5

otra opcion es "haces buen trabajo"

Hace 4 años

giallo240876

y siguen confundiendo la segunda y tercera persona del singular

Hace 4 años

pablotequiero

usted hace buen trabajo, no se dice en español. Lo correcto es usted hace un buen trabajo

Hace 4 años

Herrera-Ana

"Ud. hace buen trabajo" no es español

Hace 4 años

derick.cha

Uste hace buen trabajo esta malo nesecita un articulo Usted hace un buen trabajo

Hace 4 años

seniana52

El artículo indefinido es usado en castellano: un buen trabajo

Hace 4 años

merissa91

@Diania en este caso sin duda tienes razón. Mi problema efectivamente es con la oración en español porque Duo no dice hacer un buen trabajo sino "Hacer buen trabajo" y esto no me suena además creo q en portugués fazer bom trabalho sería igual a la oración española "tener un buen trabajo/tener una ocupación" pero aqui serviría un brasileño/portugués. .Alguien sabe??

Hace 4 años

Claramj1

También puede decirse Trabajas bien. simplemente.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.