"Muchas personas trabajan."

Traducción:Multaj homoj laboras.

April 3, 2017

6 comentarios


EddieFerrie

qué significa da?

April 3, 2017

Jorge.R.Nogueras

Esa preposición se usa para denotar cantidad. "Multe da homoj" = "Muchas personas". "Glaso da vino" = "Copa de vino". Si fuera "glaso de vino" sería como si la copa estuviera hecha de vino. :-)

April 3, 2017

michelle526071

como se usan las palabras en plural; ejem: "homo" "homoj"

November 12, 2017

Jorge.R.Nogueras

No entiendo tu pregunta: ¿puedes aclarar?

November 15, 2017

PabloFiasconaro

¿es correcto Multaj homoj laboras.? me la da valida

February 21, 2019

Jorge.R.Nogueras

Esa es literalmente la contestación correcta.

February 21, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.