1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "El tiempo es bueno."

"El tiempo es bueno."

Traducción:La vetero estas bona.

April 3, 2017

5 comentarios


Juseball

Tenemos un grupo de Discord donde aprendemos y hablamos en Esperanto, yo y otros más te podemos ayudar a aprender https://discord.gg/ZJ3qdRUm


santiago_ron13

Puesdes pasar un nuevo link, esta ya expiro


Rogeretix

Porque es bona i no bonan?


Jorge.R.Nogueras

Porque el verbo "esti" es intransitivo, y por ende nunca tiene un objeto.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.