1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The valley is beautiful."

"The valley is beautiful."

Traducción:El valle es hermoso.

April 4, 2017

10 comentarios


vladikcp

"el valle esta bello" por que motivo no se podría considerar??


Ral156112

Lo lógico es usar el verbo 'ser' y no 'estar'. 'El valle es bello' si sería correcto.


Talca

Vladdy, Since the use of the verb is for description, you go with SER. I couldn't remember if el valle was masculine or feminine, but now I think of Rudy Vallee, the old American (from the United States of America) singer, and remember it's masculino.


sofirebolledoJL

JiJi que cool es donde vivo ♠♦♥ ja. y es HERMOSOOO


DomingoBas

In the translation I weote Vaale instead of Valle. It is a typing mistake, of course.


Santi_XD

Son más feos jajajajaja


sofirebolledoJL

SON HERMOSOS PARA SU INFORMACION.


caguilarca

Esta sección no tiene nada escrito

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.