"Die jugendlichen Leute sind in der Bahn."

Traducción:Los jóvenes están en el tren.

Hace 1 año

5 comentarios


ziggyst

La gente joven está en el tren, ¿por qué no acepta esta traducción?

Hace 1 año

AndreaVale390759

Si jugendlichen significa jóvenes, no sobra la palabra Leute?

Hace 1 año

DardoVillafae

Estoy poniendo una traducción incorrecta para que de OK. Tren es ZUG, BAHN es vía. Corrijan, porque es frustrante poner traducciones correctas y que salte todo en rojo y encima con una pavada.

Hace 5 meses

RosaTiti2

Tenés toda la razón. Bahn es vía , no tren

Hace 1 mes

Soliguer
Soliguer

Otra definición en mi diccionario para "Bahn" es ferrocarril, que sirve tanto para vía como para tren.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.