"The man and the woman drink alcohol."

Traducción:El hombre y la mujer beben alcohol.

February 27, 2013

10 comentarios


Omega023

Estamos hablando de "ellos", el hombre y la mujer, ellos estan realizando la acción de beber ¿no debería ser drinks con "s" al final?

February 27, 2013

1425364758697079

no, solo se usa "s" al final para he, she, o it.

February 27, 2013

dummy

exactamente, son ellos! no él ni ella... solo lleva s si es en tercera persona del sssingular...como dice 1425etc...

March 1, 2013

DianaPalma19

la "s" solamente la utilizas en las terceras personas del singular

August 2, 2013

damalia

NO

March 14, 2013

cayograco33

yo me confundí con los plurales, men por man y women por woman...

April 4, 2013

valleanahy

no me sale la pronunciacion..!! cae mal!! porque????

April 10, 2013

valleanahy

no me sale la pronunciacion..!! cae mal!! porque????

April 10, 2013

laurrra

como se sabe cuando estan hablando del singular y no del plural man- men

April 10, 2013

xavituri

Es correcto escribir de esta forma la oracion "The man and woman drink alcohol " puede ser utilizado una vez el articulo "the" o hay que ponerlo dos veces

January 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.