1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The man and the woman drink …

"The man and the woman drink alcohol."

Traducción:El hombre y la mujer beben alcohol.

February 27, 2013

10 comentarios


Omega023

Estamos hablando de "ellos", el hombre y la mujer, ellos estan realizando la acción de beber ¿no debería ser drinks con "s" al final?


1425364758697079

no, solo se usa "s" al final para he, she, o it.


dummy

exactamente, son ellos! no él ni ella... solo lleva s si es en tercera persona del sssingular...como dice 1425etc...


DianaPalma19

la "s" solamente la utilizas en las terceras personas del singular


cayograco33

yo me confundí con los plurales, men por man y women por woman...


valleanahy

no me sale la pronunciacion..!! cae mal!! porque????


valleanahy

no me sale la pronunciacion..!! cae mal!! porque????


laurrra

como se sabe cuando estan hablando del singular y no del plural man- men


xavituri

Es correcto escribir de esta forma la oracion "The man and woman drink alcohol " puede ser utilizado una vez el articulo "the" o hay que ponerlo dos veces

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.