"Il cuisine un poulet."

Traducción:Él cocina un pollo.

March 13, 2014

47 comentarios


LUZPIEDADS

Aun no me han enseñado la palabra, como quieren que responda correctamente? Ya me ha pasado varias veces

March 13, 2014

DaliaRiver5

Si le das tap en la palabra te dicen qué es

January 2, 2016

yamiley664941

Que es el tap

December 10, 2017

AlejandroBina

Se supone que tienes que aprender :V

March 11, 2017

yamiley664941

Si pero si no te enseñan las palabras

December 10, 2017

PamelaCruzL

Si. Ya me he quejado yo tambien de lo mismo

February 6, 2015

Emilianofr185874

Y yo también

May 24, 2017

SamuelHerr896525

Clica en la ralla de debajo de las palabras que no has aprendido y te enseña

April 2, 2019

yamiley664941

A mi me ha pasado lo mismo no veo que sea normal que una aplicacion que enseña te ponga esto y el cocina es mas bien un apodo no para una frase porque tu no puedes decir: Mi madre esta en el cocina se tendria que poner mi madre esta en la cocina

December 10, 2017

XxGarcia07

he puesto polla y esta correcto xd

November 22, 2016

MoraAlbert

Suena exactamente igual Il cuisine y Ils cuisinent?

April 9, 2014

NormanLG07

La verdad sí, es un homófono

May 2, 2014

IngridC15

Porqué no es ils cuisinent du poulet?

September 18, 2016

casandra501786

porque en este caso tiene un articulo un poulet y la traduccion es un pollo, du poulet seri si dijera cocina pollo.

November 14, 2016

lauraherrera22

Se puede decir "il cuisine poulet"?

January 3, 2017

chiwa7

creo que sería il cuisine du poulet, por que du o de la se utiliza para mencionar cosas en general, yo cocino pollo= je cuisine du poulet yo cocino un pollo= je cuisine un poulet

May 17, 2017

ArnauEspin

Hola

July 19, 2017

RicardinhoMilos

ell cuina un pollastre (catalán)

August 17, 2017

heufi

No pueden tomar mala la respuesta solo por que puse una letra demas

February 20, 2015

Eey91

Una letra puede cambiar muchas cosas.

Duolingo acepta algunos errores de escritura pero no cuando cambian el significado por uno incorrecto.

February 20, 2015

yamiley664941

A mi por una tilde me dijo que estaba mal

December 10, 2017

Hi_Im_Catriel

Bonjour

May 23, 2017

felistigris

Por error desactive el microfono, como lo activo para seguir estudiando?

June 8, 2015

Eey91

Desde el menú "configuración, cuenta" verás que la primera opción es "micrófono", allí puedes activarlo.

June 8, 2015

diegolg06

No me sale lo del microfono

July 15, 2015

Eey91

July 15, 2015

sarita434678

Mira te vas a donde puedes escojer los niveles y al lado de las pesas hay unas rayitas y las tocas y le das configuracion bajas y ya

March 30, 2016

Phantoumloup

Vete a configuración , Hay te da la opción para activarlo o desactivarlo

October 22, 2017

JesusHiramCortes

Me enseñan cuando se usa "une" "un" y "una" porfa

December 16, 2015

Eey91
  • "Un" cuando el sustantivo es masculino singular
  • "Une" cuando el sustantivo es femenino singular
  • "Una" no es francés.
December 16, 2015

Paunicorn3

él cocina pollo

April 23, 2016

Albertqu1

a mi también me la marca incorrecta ¬¬

March 24, 2017

Joanavalen3

el cocina pollo el cocina UN pollo no pos wow -.-

April 27, 2016

julianaher365486

Me equivoque, ¿si?

May 15, 2016

liborio151972

❤❤❤❤❤❤ que pasa Si EL cocina UN pollo o si EL cocina Pollo (sin UN ) es LO MISMO NO? NO HAY NADA DE DIFERENCIA EN SENTIDO SOLO EN LA GRAMATICA DE LOS POLLAS GRAMAS NAZIS

May 19, 2016

casandra501786

si hay diferencia, en este caso tiene articulo 'un' por lo que en castellano sería un pollo, si dijera cocina pollo sin el articulo la traduccion para el frances seria du poulet, articulo partitivo que se usa cuando en castellano no hay articulo como un pollo, el agua y asi

November 14, 2016

.Fernando.

Porque el "Un" suena como "An"?

November 29, 2016

Eddy675059

Cuisine es verbo y sustantivo???

February 2, 2017

Male559747

No está mal traducido

March 19, 2017

Rusiowtf

No me aparecio la palabra

April 15, 2017

isabelbejarano1

yo no entiendo la oración , tampoco el uso de " il" y la conjugación en la oración, doy lingots a una buena explicación. (dan tap en el botón de responder debajo de este comentario para que me llegue la notificación y le de lingots a la buena explicación).

November 24, 2017

isabelbejarano1

alguien me explica la oracion, suconjugacion y ese " il" doy lingotes a una buena explicacion

November 24, 2017

Javi521176

es la cocina no el cocina

December 5, 2017

yamiley664941

No me han enseñado la palabra y aparte tiene un error porque es la cocina no el cocina donde se ha visto el cocina si eso vale para un apodo pero para un juego y ensima de enseñar

December 10, 2017

Raquel963907

Porque nunca me sale bien lo del micrófono siempre me dice que no está completa solo está correcto cuando son palabras corta

December 22, 2017

Raquel963907

Porque no me sale el del micrófono cuando la palabras son muchos solo me correcto si es palabras cortó.

December 22, 2017

Sneylla

Cuándo se utiliza ''du'' ? -Alguien que me pueda explicar porfa.

February 24, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.