Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il cuisine un poulet."

Traducción:Él cocina un pollo.

Hace 4 años

43 comentarios


LUZPIEDADS

Aun no me han enseñado la palabra, como quieren que responda correctamente? Ya me ha pasado varias veces

Hace 4 años

DaliaRiver5

Si le das tap en la palabra te dicen qué es

Hace 2 años

yamiley664941

Que es el tap

Hace 9 meses

AlejandroBina

Se supone que tienes que aprender :V

Hace 1 año

yamiley664941

Si pero si no te enseñan las palabras

Hace 9 meses

PamelaCruzL

Si. Ya me he quejado yo tambien de lo mismo

Hace 3 años

Emilianofr185874

Y yo también

Hace 1 año

XxGarcia07

he puesto polla y esta correcto xd

Hace 1 año

MoraAlbert

Suena exactamente igual Il cuisine y Ils cuisinent?

Hace 4 años

NormanLG07

La verdad sí, es un homófono

Hace 4 años

IngridC15

Porqué no es ils cuisinent du poulet?

Hace 2 años

casandra501786

porque en este caso tiene un articulo un poulet y la traduccion es un pollo, du poulet seri si dijera cocina pollo.

Hace 1 año

lauraherrera22

Se puede decir "il cuisine poulet"?

Hace 1 año

chiwa7

creo que sería il cuisine du poulet, por que du o de la se utiliza para mencionar cosas en general, yo cocino pollo= je cuisine du poulet yo cocino un pollo= je cuisine un poulet

Hace 1 año

Hi_Im_Catriel

Bonjour

Hace 1 año

ArnauEspin

Hola

Hace 1 año

Wernerpol
Wernerpol

ell cuina un pollastre (catalán)

Hace 1 año

heufi

No pueden tomar mala la respuesta solo por que puse una letra demas

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Una letra puede cambiar muchas cosas.

Duolingo acepta algunos errores de escritura pero no cuando cambian el significado por uno incorrecto.

Hace 3 años

yamiley664941

A mi por una tilde me dijo que estaba mal

Hace 9 meses

felistigris

Por error desactive el microfono, como lo activo para seguir estudiando?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Desde el menú "configuración, cuenta" verás que la primera opción es "micrófono", allí puedes activarlo.

Hace 3 años

diegolg06

No me sale lo del microfono

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Hace 3 años

sarita434678

Mira te vas a donde puedes escojer los niveles y al lado de las pesas hay unas rayitas y las tocas y le das configuracion bajas y ya

Hace 2 años

jesusalfre659417

Vete a configuración , Hay te da la opción para activarlo o desactivarlo

Hace 11 meses

JesusHiramCortes

Me enseñan cuando se usa "une" "un" y "una" porfa

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • "Un" cuando el sustantivo es masculino singular
  • "Une" cuando el sustantivo es femenino singular
  • "Una" no es francés.
Hace 2 años

Paunicorn3

él cocina pollo

Hace 2 años

Albertqu1

a mi también me la marca incorrecta ¬¬

Hace 1 año

Joanavalen3

el cocina pollo el cocina UN pollo no pos wow -.-

Hace 2 años

julianaher365486

Me equivoque, ¿si?

Hace 2 años

.Fernando.

Porque el "Un" suena como "An"?

Hace 1 año

Eddy675059

Cuisine es verbo y sustantivo???

Hace 1 año

Male559747

No está mal traducido

Hace 1 año

Rusiowtf

No me aparecio la palabra

Hace 1 año

isabelbejarano1

yo no entiendo la oración , tampoco el uso de " il" y la conjugación en la oración, doy lingots a una buena explicación. (dan tap en el botón de responder debajo de este comentario para que me llegue la notificación y le de lingots a la buena explicación).

Hace 10 meses

isabelbejarano1

alguien me explica la oracion, suconjugacion y ese " il" doy lingotes a una buena explicacion

Hace 10 meses

Javi521176

es la cocina no el cocina

Hace 9 meses

yamiley664941

No me han enseñado la palabra y aparte tiene un error porque es la cocina no el cocina donde se ha visto el cocina si eso vale para un apodo pero para un juego y ensima de enseñar

Hace 9 meses

Raquel963907

Porque nunca me sale bien lo del micrófono siempre me dice que no está completa solo está correcto cuando son palabras corta

Hace 9 meses

Raquel963907

Porque no me sale el del micrófono cuando la palabras son muchos solo me correcto si es palabras cortó.

Hace 9 meses

Sneylla

Cuándo se utiliza ''du'' ? -Alguien que me pueda explicar porfa.

Hace 7 meses