1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella es una mujer buena."

"Ella es una mujer buena."

Traducción:Ela é uma boa mulher.

March 13, 2014

15 comentarios


HEFRAMAN

ella es una buena mujer - ela é uma mulher boa


LauraCampr

Siempre el adjetivo va antepuesto al sustantivo?


raulm1979

No entiendo porque está mal "Ela é uma mulher boa"


DonaldJrLowis

El portugués simplemente no puede ser traducido como esta escrito o viceversa.


WenFresilla

Si van a aplicar la regla del orden de los adjetivos y sustantivos deberia ser en todos los ejemplos, he visto otros ejemplos en los que no importa y esto puede confundir


frecitta

ela é uma mulher boa - ela é uma boa mulher-" no se puede de las 2 formas?"


MonikaFern

A ver que esto es como en inglés que porque la frase sea , por ejemplo "blue shirt" nosotros traducimos "camiseta azul" dándole la vuelta, pues aquí igual


MonikaFern

Es que también la frase debería ser "Ella es una buena mujer" . suena mejor


melikitty12

Pero uno lo escrive al orden que ponen la palabra ahora dicen que esta mala ellos no puedes poner "otra solucion correcta"


josesun

He estado practicando desde el modulo uno y me han calificado bueno todo en cuanto al orden de las palabras, no había visto sino hasta ahora, que la traducción cambió el orden. Vale que un amigo brasileño nos aclare por favor si es correcta una sola forma.


gustavo.ve720558

Si es así debería anteriormente mencionarlo


frecitta

ela é uma mulher boa-ela é uma boa mulher-¿no se puede de las 2 formas?


Mikel1586

siempre el adjetivo antes que el sustantivo, algo como lo que sucede en el inglés


MiladyFern

Opino lo mismo, las dos opciones debem ser correctas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.