"Mi sciis tro multe."

Traducción:Yo sabía demasiado.

April 5, 2017

6 comentarios


PepperSkelter

Y supongo que ésa fue la razón por la que Hitchcock te hizo dos películas, verdad?

April 5, 2017

Guillermo527872

Por qué es tro y no tre?

July 17, 2017

cervantes_4

Tengo una simple resolución para usted. Tro significa una cosa demasiada, excesiva. Tre significa una cosa que ocurre en gran cantidad.

Ejemplos: Birdoj estas tre rapide < Ellos son mucho rapidos. Birdoj estas tro rapide < Ellos son demasiadamente rapidos, allá de la normalidad.

Se hay algun error, agradezco quien pueda corrigirme :D

September 19, 2017

Usuario2050

Hola, tienes algunos errores: 1. "Los pájaros son muy rápidos" 2. "Los pájaros son demasiado rápidos" 3. "Si hay algún error... "

October 19, 2017

Wondolor

En español debería ser "son muy rápidos" y "Si hay algún error" :)

November 10, 2017

eggtrix

Ellos son muy rápidos.

Ellos son demasiado rápidos.

Agradezco a quién pueda corregirme.

February 27, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.