Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él necesita obtener los documentos."

Traducción:Ele precisa obter o documento.

Hace 4 años

14 comentarios


Pattyalfaro59-80

Dice la oración "Os documentos" es plural, no singular. O documento es singular o sea " El documento" Porque me la ponen mala?

Hace 4 años

Rodrigo_AOM

Podria ser que los documentos no tengan plural en portugues. Pero la verdad lo desconozco

Hace 4 años

Nervolance
Nervolance

Porque está mal... Hay que reportar.

Hace 3 años

JosLuisMor5

os documentos= los documentos o documento= el documento

Hace 4 años

fernandezia

Él necesita obtener los documentos. y cuando hice la traduccion ele precisa obter os documentos dijo que habia usado el plural cuando se trata de singular... documentos es singular o plural, error nuevamente

Hace 4 años

MauroRamir173214

aquí hay un error.... Duolingo dice que el error es que usamos el plural "os documentos" , y la oración se nos está presentando en plural

Hace 4 años

ryvs2578
ryvs2578

ESTA EN PLURAL!

Hace 4 años

raquelsuarez98

Os documentos

Hace 4 años

GabrielMayckRP

O erro está em ''o documento'' porque está no plural. Tradução correta: Ele precisa obter os documentos.

Hace 2 años

giriba

idem!!

Hace 4 años

doram96

La s en espanol y portugues es plural y ahi dice que hay varios no uno solo

Hace 3 años

desiree.gu1

Estoy cansandome de tantos errores

Hace 3 años

bitelchus66

Je,je, estos estan con una copa de mas, la verdad, no se como sigen con el nivel de incopetencia que demuestran dia a dia.

Hace 3 años

feabarca
feabarca

Me estan agarrando pal fideo.... Esta bien dicho!!

Hace 3 años