1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él necesita obtener los docu…

"Él necesita obtener los documentos."

Traducción:Ele precisa obter o documento.

March 13, 2014

14 comentarios


Pattyalfaro59-80

Dice la oración "Os documentos" es plural, no singular. O documento es singular o sea " El documento" Porque me la ponen mala?


Rodrigo_AOM

Podria ser que los documentos no tengan plural en portugues. Pero la verdad lo desconozco


Nervolance

Porque está mal... Hay que reportar.


JosLuisMor5

os documentos= los documentos o documento= el documento


fernandezia

Él necesita obtener los documentos. y cuando hice la traduccion ele precisa obter os documentos dijo que habia usado el plural cuando se trata de singular... documentos es singular o plural, error nuevamente


MauroRamir173214

aquí hay un error.... Duolingo dice que el error es que usamos el plural "os documentos" , y la oración se nos está presentando en plural


ryvs2578

ESTA EN PLURAL!


GabrielMayckRP

O erro está em ''o documento'' porque está no plural. Tradução correta: Ele precisa obter os documentos.


doram96

La s en espanol y portugues es plural y ahi dice que hay varios no uno solo


desiree.gu1

Estoy cansandome de tantos errores


bitelchus66

Je,je, estos estan con una copa de mas, la verdad, no se como sigen con el nivel de incopetencia que demuestran dia a dia.


feabarca

Me estan agarrando pal fideo.... Esta bien dicho!!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.