Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tengo nueve regalos."

Traducción:Ich habe neun Geschenke.

Hace 1 año

4 comentarios


Amparichu

Cuál es la diferencia entre Präsente y Geschenk? Gracias mil!!

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

das Präsent, plural: die Präsente; das Geschenk, plural: die Geschenke

"ein Präsent" es lo mismo que "ein Geschenk".

Tal vez la gente dice "Präsent" más frecuencia en el contexto de las empresas. (Präsente, Firmengeschenke) En mi opinión no hay una diferencia.

Hace 1 año

deromen
deromen

Duden dice: "Präsent: [kleineres] Geschenk" (regalo pequeño)

http://www.duden.de/rechtschreibung/Praesent

Hace 1 año

Amparichu

Muchísimas gracias por la explicación... ahora que lo sé... no me ha gustado que me haya dicho que está mal la pregunta... no, no, no

Hace 1 año