"Corro hacia la calle."

Traducción:I run towards the street.

February 27, 2013

34 comentarios


EdgardoRiv

ok. investigando por ahi por una pequeña duda que tenia, de cuando usar "to" y "towards" con el significado de "hacia" aqui esta la respuesta:

"Towards" tiene un significado específico de "dirección hacia un sitio a lo largo de un recorrido concreto", que hace que se aplique a verbos que den a entender movimiento precisamente hacia un sitio y a lo largo de un recorrido, como "walk", "run" o "jump". "To", con el significado de hacia, se usa con "go" y con "come" para decir ir o venir a un lugar sin importar ni como ni por donde, sino que lo único que importa es comunicar el hecho de ir o venir. "Towards" pone énfasis en "dirigirse directamente hacia".

espero que le sirva a los que tienen dudas

December 13, 2013

Sevenboy

Te regalo un lingot, te lo mereces por ayudar a la humanidad.

February 3, 2014

SandraLidi

Por qué esto nunca te lo explican bien en las academias?gracias por el apunte

February 3, 2014

novaharrison95

Te regalo un lingot por la ayuda, muchas gracias!

February 21, 2014

jnatareno

Buena explicación

April 18, 2014

pamelaluci1

muchas gracias

January 31, 2014

3FrAiN

Gracias

February 15, 2014

Cbrangoold

Gracias!!

February 19, 2014

Johnhenryfull

Muchas gracias, por la explicación

April 7, 2014

Eduardo1950

when do we use toward or towards?

February 27, 2013

Deivy_Gil

Si mal no recuerdo la escribí correctamente "I run towards the street"

June 4, 2013

erlantz8

Tambien estoy en esa duda veo las respuestas tambien correctas y es towards, entonces se pone towards a todo o solo con he,she,it?

June 10, 2013

zeusalfa

towards es Preposición no verbo

June 26, 2013

YoseliMilagros

También seria correcto "I run to the street" o no? por que??

October 30, 2013

Mariana2921

Pienso lo mismo, a mi me salio incorrecto.

January 5, 2014

ALeZG

Yo también puse "I run to the street" y sí me aceptó la respuesta.

June 8, 2014

samuelponce78

porque la s si no estamos en tercera persona he,ashe e it

November 8, 2013

santacruzandres

I run to the street

November 18, 2013

bpmircea

esta la he fallado...

November 18, 2013

dayanasmells

Duolingo corrige en present continuos "yo estoy corriendo hacia la calle"

December 5, 2013

Azulitacookie

to the

December 24, 2013

Mariana2921

street is the same that road yeah?

January 5, 2014

Natalia_Betancur

tambien se puede i run against the street

January 23, 2014

anagamez

Por qué ya no aparece en los ejercicios las posibles traducciones a los dos idiomas como antes, ya que de esta forma podemos comparar con las nuestras

January 26, 2014

ikox

Bueno, no solo un lingot

February 4, 2014

alvarojortiz

Hola tengo una duda porque se puede usar tanto toward como towards

February 14, 2014

alvarojortiz

Hola tengo una duda porque se puede usar tanto toward como towards

February 14, 2014

alkino23

Ya lo acepta con y sin s

February 18, 2014

MICHELSCHIESSL

I run towards street, el duolingo lo pone como mal, tengo entendido que el TOWARDS ya cumple la función de HACIA LA o HACIA LO. Se estoy equivocado por favor corrigen me.

April 5, 2014

hernando.g

Gracias muy útil los comentarios

April 7, 2014

Simone.Ama6

Gracias

May 3, 2014

magacede

Yo te regalo otro lingot! Buena investigación. Gracias

May 9, 2014

lfmendezm

I run to a street

June 30, 2014

adamarys3

Buena respuesta

July 13, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.