"En nia hejmo estas granda mapo."

Traducción:En nuestra casa hay un gran mapa.

4/5/2017, 12:40:31 PM

7 comentarios


VenkintoTusoviro

¿No se usa el acusativo aquí?

4/5/2017, 12:40:31 PM

Jorge.R.Nogueras

No se usa en "nia hejmo" porque está después de la preposición "en", y no se usa en "granda mapo" porque el verbo "esti" es intransitivo y no admite objeto.

4/5/2017, 2:22:30 PM

VenkintoTusoviro

¡Muchas gracias por la explicación!

4/7/2017, 8:20:41 AM

Jorge.R.Nogueras

De nada. :-)

4/7/2017, 12:07:00 PM

alfonso.godoy.r
4/19/2017, 4:16:06 PM

Imed939056

"En nuestra casa hay un mapa grande" Me lo da incorrecto...debo reportarlo?

2/15/2019, 12:50:04 PM

Jorge.R.Nogueras

Sí.

2/15/2019, 3:17:47 PM
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.