"I am my daughter's father."

Traducción:Soy el padre de mi hija.

Hace 5 años

54 comentarios


JohnGiuse

Pepe's restaurant > El restaurante de Pepe Daughter's father. > El padre de la hija La frase "Daughter's father" suena raro pero funciona así....

Hace 5 años

LethalBeat

Gracias

Hace 5 años

Mr._robert

yo pienso igual parece que dijera yo soy la hija de mi padre

Hace 5 años

LeninMendo

pienso igual que tu... a mi me suena igual...

Hace 1 año

emanuelpauly2

Y a mi tambièn , me suena soy la hija de mi padre

Hace 1 año

ISABELNAREJOS

Estoy de acuerdo contigo mr-rober y no entiendo el porqué?

Hace 2 años

mosby

alguien podria explicarme por que dice "soy el padre de mi hija" y no "soy la hija de mi padre"

Hace 5 años

juanmanuel441399

Porque se escribe de una manera muy diferente a como lo pronunciamos en español esa es la razon

Hace 3 años

eliu521501

Si estas en lo correcto, pero eso hace mucho mas complicado adaptarse a este idioma,

Hace 2 años

editymartina

estoy de acuerdo con tu pregunta me parece mal formulada la pregunta

Hace 5 años

AndredlAG

el posesivo esta en daughter... por ejemplo Bar is Lisa's brother= Bar es el hermano de Lisa. otro ejemplo: People's yard= patio de las personas

Hace 5 años

Fidel_Rdze

por que para que diga eso tiene que ir father antes de daugther.

Hace 5 años

HoracioSmile

Que frase tan mas confusa

Hace 3 años

EndrinaPor

De acuerdo con ud.!!

Hace 2 años

leondragon

es muy cierto.

Hace 2 años

AndresEspi23

¿Porque se utiliza "my" no deberia usarse un articulo como "the"?

Hace 3 años

aomg

comparto lo mismo que mosby

Hace 5 años

gerardonvera

no es correcto en español, suena como una doble posesión. De ahí que uno se confunde al traducir, pero si es así, pues así toca aprenderla.

Hace 5 años

ferchoardila2003

la verdad no entendí la pregunta muy bien

Hace 3 años

Andres44676

eso le pasa por ser hinda de nacional guevon jajajaj :)

Hace 1 año

ferchoardila2003

le doy un consejo escriba bien primero ok

Hace 1 año

Andres44676

jajajaja no se enoje ❤❤❤❤❤❤, yo tampoco entendería nada si me llamara david

Hace 1 año

Milenita359771

Bueno, al fin cómo queda la traducción de esta confusa oración?

Hace 2 años

frankstudent

es una loca oración. es como decir; yo soy el dueño de mi carro. en ves de; ese carro es mio.

Hace 2 años

Edgar835180

Como dijo Chaparron Bonaparte Estas en lo cierto Lucas

Hace 1 año

Nohemy316299

La oracion traducida no tiene sentido

Hace 2 años

GlenyKarelly

¿Por qué esta incorrecto que diga que soy la hija de mi padre? Esto 's significa "es de" o algo así, ¿verdad?

Hace 1 año

josyv25

no esta mal formulada en temas anteriores, se presenta la misma oracion

Hace 5 años

Lideny

ME EQUIVOQUE PORQUE NO ENTIENDO BIEN LA LOGICA EN EL USO DEL APOSTROFE PUEDE ALGUIN AYUDARME

Hace 5 años

bunisalai

!!!!!!decir padre de mi hija o el padre de mi hija no cambia el sentido de la oracion.¡¡¡¡¡¡

Hace 5 años

oseasfigueroa

Puse la frase en varios traductores y si está correcta la traducción.

Hace 5 años

mica050

estoy de acuerdo con Mosby

Hace 5 años

Gilkristian

Soy el padre de mi hija es la traducion que acepta Duolingo

Hace 2 años

karyherrer3

Esta muy confusa, no logro entenderla..

Hace 2 años

TonaSauced

Lo escribo daughters y me dice usaste la palabra equibocada

Hace 2 años

Asloral13

Por que "my"

Hace 2 años

DavidCorti3

1 padre 2 de ('s) 3 mi 4 hija de esa manera trato de entender cada vez q veo ese posesivo y aun me cuesta

Hace 2 años

lamole1995

q significa el apostrofe delante de daughter

Hace 2 años

bettysaenz

Lo escribi correcto pero me dice que hay un pequeno error...porque pasa esto? Alguien sabe...

Hace 2 años

jhon240586

Como seria en español la traduccion?

Hace 2 años

Onyce

Me pregunto por qué no seria "I am the father of my daugther" (Soy el padre de mi hija) Sería mas fácil comprenderlo y escribirlo y eso que daugther's father

Hace 2 años

Jose997294

Hola alguien sabe por que lleva el genitivo sajon la palabra daughter en esta oración thank

Hace 2 años

VictorDarkzs

En que caso se usa la apostrofe

Hace 2 años

samueldlopezm

hola

;)

Hace 2 años

JAVIER399697

No consideran correcto " Soy padre de mi hija ", en tal caso ¿ cómo se diría ? Gracias...

Hace 2 años

Olga972800

Disculpen pero dice yo soy hija de mi padre. Expliquenme porque dicen que es: Soy padre de mi hija????

Hace 2 años

SoniaArgue13

La oracion no tiene sentido. Es un error de razonamiento en Logica.

Hace 2 años

ManuelSALA690418

I am the father of my daugther : Yo soy el padre de mi hija. Traducción aceptada por Google. !Por que lo acepta!

Hace 2 años

DiegoVilla448209

Puse "Soy padre de mi hija" y no me lo acepto

Hace 1 año

Dilangarcia08

Estoy muy confundido!

Hace 1 año

MiguelFaja186273

Como se escribiria soy el papa de mis hijas, osea en plural y posesivo? Se puede? Gracias

Hace 1 año

WildaniaMo

Esto me esta volviendo loca

Hace 1 año

Tony8825

Esta oracion es totalmente estupida y no agrega nada de valor, es como decir subete para arriba o bajate para abajo. Mejoren eso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 1 año

slnakes

Yo solo se q quiero morir

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.