1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am my daughter's father."

"I am my daughter's father."

Traducción:Soy el padre de mi hija.

February 27, 2013

54 comentarios


JohnGiuse

Pepe's restaurant > El restaurante de Pepe Daughter's father. > El padre de la hija La frase "Daughter's father" suena raro pero funciona así....


Mr._robert

yo pienso igual parece que dijera yo soy la hija de mi padre


LeninMendo

pienso igual que tu... a mi me suena igual...


emanuelpauly2

Y a mi tambièn , me suena soy la hija de mi padre


ISABELNAREJOS

Estoy de acuerdo contigo mr-rober y no entiendo el porqué?


mosby

alguien podria explicarme por que dice "soy el padre de mi hija" y no "soy la hija de mi padre"


juanmanuel441399

Porque se escribe de una manera muy diferente a como lo pronunciamos en español esa es la razon


eliu521501

Si estas en lo correcto, pero eso hace mucho mas complicado adaptarse a este idioma,


editymartina

estoy de acuerdo con tu pregunta me parece mal formulada la pregunta


AndredlAG

el posesivo esta en daughter... por ejemplo Bar is Lisa's brother= Bar es el hermano de Lisa. otro ejemplo: People's yard= patio de las personas


Fidel_Rdze

por que para que diga eso tiene que ir father antes de daugther.


HoracioSmile

Que frase tan mas confusa


EndrinaPor

De acuerdo con ud.!!


AndresEspi23

¿Porque se utiliza "my" no deberia usarse un articulo como "the"?


aomg

comparto lo mismo que mosby


gerardonvera

no es correcto en español, suena como una doble posesión. De ahí que uno se confunde al traducir, pero si es así, pues así toca aprenderla.


ferchoardila2003

la verdad no entendí la pregunta muy bien


Andres44676

eso le pasa por ser hinda de nacional guevon jajajaj :)


ferchoardila2003

le doy un consejo escriba bien primero ok


Andres44676

jajajaja no se enoje ❤❤❤❤❤❤, yo tampoco entendería nada si me llamara david


Milenita359771

Bueno, al fin cómo queda la traducción de esta confusa oración?


frankstudent

es una loca oración. es como decir; yo soy el dueño de mi carro. en ves de; ese carro es mio.


Edgar835180

Como dijo Chaparron Bonaparte Estas en lo cierto Lucas


Nohemy316299

La oracion traducida no tiene sentido


GlenyKarelly

¿Por qué esta incorrecto que diga que soy la hija de mi padre? Esto 's significa "es de" o algo así, ¿verdad?


josyv25

no esta mal formulada en temas anteriores, se presenta la misma oracion


Lideny

ME EQUIVOQUE PORQUE NO ENTIENDO BIEN LA LOGICA EN EL USO DEL APOSTROFE PUEDE ALGUIN AYUDARME


bunisalai

!!!!!!decir padre de mi hija o el padre de mi hija no cambia el sentido de la oracion.¡¡¡¡¡¡


oseasfigueroa

Puse la frase en varios traductores y si está correcta la traducción.


mica050

estoy de acuerdo con Mosby


Gilkristian

Soy el padre de mi hija es la traducion que acepta Duolingo


karyherrer3

Esta muy confusa, no logro entenderla..


TonaSauced

Lo escribo daughters y me dice usaste la palabra equibocada


DavidCorti3

1 padre 2 de ('s) 3 mi 4 hija de esa manera trato de entender cada vez q veo ese posesivo y aun me cuesta


lamole1995

q significa el apostrofe delante de daughter


bettysaenz

Lo escribi correcto pero me dice que hay un pequeno error...porque pasa esto? Alguien sabe...


jhon240586

Como seria en español la traduccion?


Onyce

Me pregunto por qué no seria "I am the father of my daugther" (Soy el padre de mi hija) Sería mas fácil comprenderlo y escribirlo y eso que daugther's father


Jose997294

Hola alguien sabe por que lleva el genitivo sajon la palabra daughter en esta oración thank


VictorDarkzs

En que caso se usa la apostrofe


JAVIER399697

No consideran correcto " Soy padre de mi hija ", en tal caso ¿ cómo se diría ? Gracias...


Olga972800

Disculpen pero dice yo soy hija de mi padre. Expliquenme porque dicen que es: Soy padre de mi hija????


SoniaArgue13

La oracion no tiene sentido. Es un error de razonamiento en Logica.


ManuelSALA690418

I am the father of my daugther : Yo soy el padre de mi hija. Traducción aceptada por Google. !Por que lo acepta!


DiegoVillagraT

Puse "Soy padre de mi hija" y no me lo acepto


Dilangarcia08

Estoy muy confundido!


MiguelFaja186273

Como se escribiria soy el papa de mis hijas, osea en plural y posesivo? Se puede? Gracias


WildaniaMo

Esto me esta volviendo loca


Tony8825

Esta oracion es totalmente estupida y no agrega nada de valor, es como decir subete para arriba o bajate para abajo. Mejoren eso por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


slnakes

Yo solo se q quiero morir

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.