1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, ¡hasta luego!"

"Sí, ¡hasta luego!"

Traducción:Oui, à plus tard !

March 13, 2014

45 comentarios


PavkaGuru

Hola. ¿"a plus tard" y "au revoir" no son dos maneras de decir lo mismo? ¿Si es así, por qué me marcó como error ?

April 5, 2014

jrikhal

Mira el link en la respuesta al comentario de javier0707.

April 5, 2014

AnaE3

Pardon!

January 13, 2017

Ruben72247

Sip

June 19, 2018

leonel792277

Au revoir es hasta mañana

April 26, 2019

javier0707

Quisiera saber si hay alguna diferencia en el uso de las expresiones á tout à l'heure, au revoir o à plus tard o sin embargo se pueden utilizar indistintamente.
Muchas gracias por adelantado.

March 13, 2014

jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

March 16, 2014

1022953855

Porque no me aparecen los link para poder ver tus ayudas? Tengo un moto g ultima generacion. Gracias porfa!

May 22, 2015

Eey91

Debes abrirlos desde un navegador. Puedes hacerlo en tu móvil siguiendo esta guía:

comment/6228466

May 22, 2015

EminaFuuko

Merci :D

February 13, 2015

CatalinaTomasini

Tengo una duda , en frances ,¿ se pueden usar los dos signos de puntuacion ?como por ejemplo: " ¡ Á plus tard! " .

December 8, 2014

Sylmex

No, sólo se usa la puntuación al final de la frase :)

November 21, 2016

BrendBautista

disculpen esta mal decir oui, a bientot por favor respondan u.u

April 18, 2014

Sylmex

Está mal porque faltan los acentos. Lo correcto es: "à bientôt". El acento sobre la "à" es muy importante porque permite diferenciar al escrito el auxiliar de la preposición.

November 21, 2016

jrikhal

No, no está mal.

April 18, 2014

BrendBautista

gracias n.n

April 19, 2014

MaraIsabel529409

"Á Bientôt" no es lo mismo que "á plus tard"?

February 8, 2015

Eey91

Lee los comentarios por favor.

Mira el link en la respuesta al comentario de javier0707.

February 8, 2015

AngelesHer18

A tout a l'heure ;tambien es hasta luego

May 19, 2015

Sylmex

"À tout à l'heure" (¡no olvidar los acentos!) deja entender que volverás a ver a la persona este mismo día. Sería un equivalente de "nos vemos al rato". "À bientôt" sugiere que la verás otro día.

November 21, 2016

sofiaromero5

Estudio francés desde los 3 años y "au revoir" también puede ser usado como hasta luego.

March 15, 2015

Eey91

La equivalencia no es exacta, si se aceptan todas las respuestas que más o menos se adecuan ¿cómo vas a enseñar la diferencia?

March 15, 2015

Enriquesalgado1

Para mí es equivalente poner "au revoir" y à plus tard y el sistema lo,pone mal , hay alguna diferencia de fondo ?

September 24, 2015

Sylmex

"À plus tard" deja suponer que volverás a ver a la persona este mismo día. Un equivalente sería "nos vemos más tarde / al rato". "Au revoir" sugiere un lapso de tiempo más largo: "adiós".

November 21, 2016

Francisco.MIES.

Hasta luego creo que también es correcto decir: à tout á l'heure, au revoir

March 15, 2016

Sylmex

"À tout à l'heure": nos vemos al rato. "Au revoir": adiós.

November 21, 2016

geilys21

d{ñcl´pñlrlff

April 18, 2016

catasoler

por que se escribe plus y no hast

June 26, 2016

EliasJosRo

lo dije bien y me lo saco mal

November 16, 2016

ElenaGrand13

Merci!

January 11, 2017

peponin

No tengo los tildes para frances

August 27, 2017

KimberlyAl666637

Si no tienes los acentos, configura tu teclado del celular para francés y saldrán las opciones

April 26, 2019

Custodio434525

Lo he hecho bien me falto exclamación

November 3, 2017

MMFlorensia

SI no es OUI? Me lo marca de la misma forma. SI como SI en lugar de OUI

January 4, 2018

CeciliaFreitas

Lo escribo bien y me reporta incorrecta

January 6, 2018

AnaE3

Por qué se complican .Aprende el idioma en todas sus formas asi si vas a francia no te mueres de hambre ni te engañan y Lo disfrutas. A menos que quieras dedicarte a profe de frances

January 6, 2018

tatisgonza9

YA HE DICHO QUE EN CASTELLANO SOLO USAMOS UNA TILDE Y LAS DE USTEDES NO LAS TENEMOS

September 22, 2018

leonel792277

Puedes cambiar el teclado a francés

April 25, 2019

eduardoola8

Que pendejada asi de fácil

October 12, 2018

leonel792277

y lo mejor es que puedes dejar la escogencia de inglés y español

April 25, 2019

RafaelGera599380

Oui, à plus tard ! es equivalente a decir: Oui, au revoir ! no puede marcarse como errada

January 1, 2019

AbelGarcia581647

la traducion correcta es si hasta luego .

January 12, 2019

Ana245856

No entiendo esta bien mi traducción !! Me da incorrecto

January 18, 2019

Ana624433

No entendí, si no lo ha explicado porqué dice que está mal, estuvo buena mi respuesta, non d'acord

February 9, 2019

VilmaArbel

Porque unas veces A bientot es hasta luego y otras hasta pronto?

February 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.