1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, ¡hasta luego!"

"Sí, ¡hasta luego!"

Traducción:Oui, à plus tard !

March 13, 2014

39 comentarios


PavkaGuru

Hola. ¿"a plus tard" y "au revoir" no son dos maneras de decir lo mismo? ¿Si es así, por qué me marcó como error ?


Camila788745

Hola, "à plus tard" significa "hasta más tarde" o "hasta luego"; mientras que " au revoir" significa "adiós". Así que no es lo mismo.


jrikhal

Mira el link en la respuesta al comentario de javier0707.


javier0707

Quisiera saber si hay alguna diferencia en el uso de las expresiones á tout à l'heure, au revoir o à plus tard o sin embargo se pueden utilizar indistintamente.
Muchas gracias por adelantado.


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


1022953855

Porque no me aparecen los link para poder ver tus ayudas? Tengo un moto g ultima generacion. Gracias porfa!


Eey91

Debes abrirlos desde un navegador. Puedes hacerlo en tu móvil siguiendo esta guía:

comment/6228466


Kenya985986

Me pasas la página porfa que no me abre el link


BrendBautista

disculpen esta mal decir oui, a bientot por favor respondan u.u


Sylmex

Está mal porque faltan los acentos. Lo correcto es: "à bientôt". El acento sobre la "à" es muy importante porque permite diferenciar al escrito el auxiliar de la preposición.


jrikhal

No, no está mal.


CatalinaTomasini

Tengo una duda , en frances ,¿ se pueden usar los dos signos de puntuacion ?como por ejemplo: " ¡ Á plus tard! " .


Sylmex

No, sólo se usa la puntuación al final de la frase :)


AngelesHer18

A tout a l'heure ;tambien es hasta luego


Sylmex

"À tout à l'heure" (¡no olvidar los acentos!) deja entender que volverás a ver a la persona este mismo día. Sería un equivalente de "nos vemos al rato". "À bientôt" sugiere que la verás otro día.


MaraIsabel529409

"Á Bientôt" no es lo mismo que "á plus tard"?


Eey91

Lee los comentarios por favor.

Mira el link en la respuesta al comentario de javier0707.


sofiaromero5

Estudio francés desde los 3 años y "au revoir" también puede ser usado como hasta luego.


Eey91

La equivalencia no es exacta, si se aceptan todas las respuestas que más o menos se adecuan ¿cómo vas a enseñar la diferencia?


Enriquesalgado1

Para mí es equivalente poner "au revoir" y à plus tard y el sistema lo,pone mal , hay alguna diferencia de fondo ?


Sylmex

"À plus tard" deja suponer que volverás a ver a la persona este mismo día. Un equivalente sería "nos vemos más tarde / al rato". "Au revoir" sugiere un lapso de tiempo más largo: "adiós".


Francisco.MIES.

Hasta luego creo que también es correcto decir: à tout á l'heure, au revoir


antonio203573

No v bien, doy la respuesta correcta y da error


SilviaGonzalez19

Quien corrige con explicacion en esta pagina , por favor , veo que solo opinamos , preguntamos y NADIE DE LOS MAESTROS RESPONDE , gracias : mi humilde observacion.


AniBlueChan09

Entonces que significa "d'ccord"?


Berta155065

Yo conocía à plus. Es que expresiones como éstas no deberían ponerse aquí, porque hay gran variedad de formas de decirlo. No me parece bie


MariaDelia601980

Tengo dificultad con la escritura


Magdalena3676

Lo estoy escribiendo bien todo el tiempo y me marca error


Lola419087

Si, a plus tard es, hasta mas tarde No hasta luego


salma562820

A plus tard significa hasta mas tarde xq ahi pone 'hasta luego'???


Amparo360913

Lo escribo correctamente y me indica error.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.