1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ella ve a la mujer."

"Ella ve a la mujer."

Traducción:Ŝi vidas la virinon.

April 5, 2017

8 comentarios


FranFilax

El verbo ''rigardi''equivale a "vidi". Pero no lo admite. Arreglenlo


FranFilax

Dankon amikon! Merci! Gracias! Thanks! Saludos desde España


enidmaria

que diferencia hay entre virino y virinon


MariaT835109

Que alguien responda porque yo tampoco lo tengo claro porfavor


LuisThanos

Tengo la misma duda un saludo


HeinkelMon

Es la declinación acusativo, donde recae la acción en este caso, a quién ve ella? A la mujer

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.