"L'hiverestunesaison."

Traducción:El invierno es una estación.

Hace 1 año

5 comentarios


samaritsvg

porque no invierno porque el invierno

Hace 1 año

FreeManStars
FreeManStars

¡Hola! Porque l' = el

Hace 1 año

YerlisFerrari

Hola, porque recuerda que al igual que en el espanol. La H es muda, sin embargo hay dos tipos de H, la muda o "la aspirada". En la mayoria de los casos las palabras se pronuncia con una H muda, lo que hace pensar que la palabra empieza con una vocal, ejemplo: Homme, habite, etc. Por lo que lo contraes L'h y la pronuncias como un liaison. Te comparto este link: https://www.thoughtco.com/french-pronunciation-of-h-1369563 Un abrazo y mucha suerte con tu aprendizaje :)

Hace 1 año

FaustaDell
FaustaDell

,

Hace 6 meses

AldanaNahi3

YO PUSE COMO DICE "EL INVIERNO ES UNA ESTACION" Y NO ME ACEPTA

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.