1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les chats des enfants."

"Les chats des enfants."

Traducción:Los gatos de los niños.

March 13, 2014

17 comentarios


sgomez2k

Cono distingo entre "le chat des enfants" y "les chats des enfants"?


jrikhal

Fíjate en el artículo:
- le -> /lə/
- la -> /la/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


vega.marle

Sí, es sumamente difícil porqué aún poniendolo lento no se escuchan las "eses"


VictoriaMo1881

No se escuchan porque no se pronuncian, a menos que le siga una palabra con vocal o sonido de vocal.


Teresa-2015

¿Por que el des indica la posesión de los gatos?


AlexRR95

Por que "des" no solamente es partitivo tambien es la contracción de "de les" o sea que seria "les chats de les enfants"


AlejandroAD33

Todos los ejercicios de pronunciacion me salen correctos, incluso si digo palabras al azar y no en frances


VeroCura

A mi todo lo contrario, me re cuesta que me los tome bien... bueno, no se si soy yo la que me cuesta aprender a pronunciar jeje


LannySanchez

No entiendo por qué en algunas oraciones "enfants" hace referencia a "hijos" y en otras a "niños". ¿Cómo se cuándo se refiere a hijos o a niños? Gracias


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


CandleZubi

nenes es lo mismo que niños


LuisKiauhi

¿Cuando se dice que son niños se usa "enfanfants"? ¿No es "enfants"?


maritzameneses

des es en caso de plural y sin importar el género, ejm: les chats des enfants, "y" también puedes ser, les chats des filles. Esto es correcto?


PatoCorral

En la uno del repaso salio al contrario, le puse les chats des enfants y me la puso mala :/


RosaAleman0

no hay que hacer una liason y pronunciar la s de des( desanfant..)?


aliciaayal831939

Enants es niño chico o hijo?


Nayaa74623

no dice les, dice ple algo asi

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza