"Jecassedesverres."

Traducción:Rompo vasos.

Hace 4 años

12 comentarios


migue_gt24

yo parto vasos deberia ser correcta

Hace 2 años

karolduran

"Yo rompo los vasos" no es correcto?

Hace 4 años

alu_06
alu_06

No, yo rompo los vasos seria "je casse les verres" ese "des" solo sirve para indicar plural, o sea no se traduce. Suerte. n_n /

Hace 4 años

Lux1Love

Para indicar el plural sobre todo al hablar.

Hace 3 años

Paluverde
Paluverde

Si rompo uno vidrios de una ventana, por ejemplo, debo decir je casse des verres. Verre es, por definición, vidrio. La utilización del vidrio en la manufactura de vasos, copas y otros envases hacen que se utilice la palabra verre para denominarlos, del mismo modo que en algunos lugares se use la palabra hierro para nombrar una pistola, una espada o una navaja.

Hace 2 meses

fmasier
fmasier

Porque pone mal yo rompo vasos?,

Hace 4 años

Carrizus

También deberían aceptar "Rompo vidrios"

Hace 3 años

Abraham_Sainete

Vidrio sirve para referirse a un objeto que no es un recipiente, ejemplos de vidrio son: ventanas,...Y cristal es para referirse a un recipiente, ejemplos: botellas, jarrones de cristal...

Hace 3 años

LeonSand1

Parto vasos, pero no me lo aprueba.

Hace 11 meses

gbarrazaserje
gbarrazaserje

Yo rompo vasos debería ser correcto pajarraco.

Hace 8 meses

carlosreyesgzz

Por qué je casse en lugar de je casses? como en je meurs, en lugar de je meur ? no lo entiendo bien, alguién puede explicarlo por favor ?

Hace 21 horas

Paluverde
Paluverde

El verbo casser corresponde a la primera conjugación (verbos terminados en er). Se conjuga como aimer. El verbo mourir pertenece a la segunda conjugación (verbos terminados en ir). Se conjuga como partir.

Hace 18 horas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.