"Yo jamás comeré pato."

Traducción:I will never eat duck.

February 27, 2013

5 comentarios


samuelponce78

se puede escribir I never will eat duck

December 24, 2013

israelgarc13

No, debes poner el Will después del pronombre en este caso seria I will never eat duch

March 22, 2014

carolinah97

Como me da error al escribir I am never going to eat duck, siendo la otra opcion de respuesta

February 27, 2013

ps104

he puesto I WILL NEVER EAT THE DUCK. Por que en este caso no se acepta el articulo determinado THE

May 18, 2014

IsaacMrzA

Porque se está hablando de "pato" en general, llevaria el artículo si fuera un pato en específico "...the duck of my mom"

June 22, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.