"¿Qué?"

Traducción:Quoi ?

Hace 4 años

19 comentarios


kaedehh
kaedehh

como se cuando utilizar que o quoi?

Hace 4 años

CayianIvan

Creo que el "que" se usa cuando armás toda una pregunta; si tenés que preguntár sólo "qué?", se usa el "quoi". Y siempre el "que" (francés) va adelante.

Hace 4 años

sintaxerror

Osea quoi es para ellos el pronombre, mientras que nosotros usamos la misma palabra en ambos casos

Hace 2 años

Blacstorm

Es el equivalente al ¿Qué? (Sólo) en español

Hace 3 años

wicalo75

Tengo la misma duda. Alguien que nos lo aclare con plena certeza? Mil gracias.

Hace 4 años

_OmarRD
_OmarRD

El "Qu'" sólo se usa cuando la siguiente palabra es una vocal. Por ejemplo: "Qu'est ce que tu manges? " (¿Qué comes tú?)

El "Quoi", es un "qué" que sólo se usa solo. Ej. "¿Qué?" y no como pregunta con verbo y complemento.

Hace 3 años

HausOfSU

¿Cuál es la diferencia entre que y quoi?

Hace 4 años

durma

En otro ejercicio donde tienes que traducir "que beben los hombre" lo traducen como "que". Porque aqui es " quoi" y no "que"?

Hace 4 años

vidaldelion

¿Qué? = Quoi? > Pourquoi? Pourquoi non "que"?, ou "qui"

Hace 4 años

cdvsnp
cdvsnp

¿Por qué es a juro "quoi"? ¿Por qué no acepta "que"?

Hace 4 años

SimonSebastian

tengo la misma duda: cuándo utilizar quoi y cuando que?

Hace 4 años

TaracenaMiriam

En otro ejercicion cuando pusieron Qú la traducción fue Que? no entiendo porque ahora Quoi? es que? no hay contexto, porfa explique.

Hace 3 años

Lugosal
Lugosal

Además de lo que ya han comentado, sobre que quoi se emplea solo, es decir, cuando no hay ninguna otra palabra, yo he encontrado estas explicaciones: https://forum.wordreference.com/threads/qui-que-quoi-pronombres-interrogativos.834864/?hl=es En resumen, y hablando de interrogativas, "Que" empieza la frase y nunca va después de una preposición. "Quoi" termina la frase y se emplea después de una preposición.

Hace 1 año

ALEXANDERK24

Mm... Entonces eso quiere decir que "Qu'est-ce que" por sí solo no tiene significado?

Hace 4 años

sgonzaloc
sgonzaloc

Por que "que" esta mal? Acaso no es un sinonimo de "quoi"?

Hace 4 años

purplebass

Porqué consideran equivocado si Qu´ .. es la abreviación de que .. y que también se puede decir que ??!!

Hace 4 años

polii33

Nadie lo sabe? :(

Hace 3 años

Maiker2000
Maiker2000

También me confundí jeje

Hace 3 años

estherdomingueez

Se puede utilizar tanto que como quoi??

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.