"Nós queremos comida."

Traducción:Nosotras queremos comida.

Hace 4 años

31 comentarios


becca.aroc

Insisto como determinar si es NOSOTROS o NOSOTRAS..?? el uso de ambas deberia ser correcto

Hace 4 años

Naty357803

Si Deberia Ser Lo Mismo

Hace 2 años

yoandosinprisa

Se debe corregir!

Hace 1 año

JessCardoz8

Ademas en mi ejercicio era un hombre el que hablaba jajaja

Hace 1 año

nico.arg

Si es traducido "Queremos comida" solo debería ser correcto. Esta implicito el sujeto "Nosotros" en la palabra "Queremos".

Hace 4 años

valjimevilla

yo creo que lo hacen así para que sepan concordar el sujeto con el verbo, supongo que hay gente que se equivoca en eso!

Hace 4 años

natagh

De acuerdo. Repórtalo para que no le pase a otros o a nosotros mismos cuando estemos repasando esta unidad.

Hace 4 años

daviks98

Conjugación:

Eu quero. Tu queres. Ele quer. Ela quer. Você quer. Nós queremos. Vós queréis. Eles querem. Elas querem. Vocês querem.

Hace 3 años

maic18

obrigado daviks98..

Hace 3 años

misscasiopea

Como dice Nico.arg, el "nosotros" está implícito en el "queremos". Por eso traducir como "queremos comida" es correcto.

Hace 4 años

Eduardiito2

Yo creo (mi hipótesis) es que aunque esté en implicito hay que saber como poder utilizar las frases con o sin implicito "Nós queremos comida" ou "Queremos comida" hay que recordar que no siempre los idiomas tienen las mismas reglas que el español, yo tengo una amiga brasileña que dice "Eu sou" y no dice solo la palabra "sou". Los idiomas tienen distintas reglas

Hace 2 años

TerraNovaGrazie

¡Estoy de acuerdo, Eduardiito2!

Hace 2 años

DaniRc2473

Tengo una duda simple , como traducen Esto: -Nosotros queremos comida -Nosotras queremos comida Gracias

Hace 2 años

Jerrivera

Estoy de acuerdo con el comentario de Nico, ojo que el sujeto esta dentro del verbo.

Hace 4 años

Mariciello

Exacto, el "nosotros" ya va explícito en el verbo.

Hace 4 años

ElShulai

Pónganse de acuerdo!!! Se puede o no se puede omitir el pronombre (sujeto)??? Antes lo aceptaba y ahora marca error?????!!!!!

Hace 4 años

lg2892

¿Cuál es la diferencia entre *comida" y "refeiçao"?

Hace 2 años

Raulito389069

Comida es comida y refeiçao es almuerzo

Hace 1 año

JulioLiberto

Au nque también se puede decir "nosotros queremos comida", lo correcto es "queremos comida" , por lo tanto la repuesta dada está bien

Hace 4 años

Aixa269474

Nossas deberia ser la pregunta para que la respuesta pueda ser nosotras y nóss para nosotros, estoy iniciandome

Hace 2 años

Kianny262699

Nosotros y nosotras ¿como se pueden diferenciar?.

Hace 1 año

mateolegba

Queremos comida.

Hace 4 años

enocperez0

porque el sistema me rechaza refeicao si es lo mismo que comida

Hace 2 años

Raulito389069

Creo q falto ç en vez de c

Hace 1 año

Karen937209

Tendria que ser, Nossas queremos.....

Hace 2 años

MichelleCa986337

No Karen. Nossas es nuestras

Hace 1 año

ArielRamir445436

Tal cual ."NOSSAS" Es nuestras . . .

Hace 2 meses

Mireya230032

ESo creo yo

Hace 1 mes

astridalexis2808

yo puse NOSOTRAS y me puso mal

Hace 1 año

Mireya230032

Yo puse nosotros y me puso mal

Hace 1 mes

CarlosEnri617979

Nosotros queremos comida

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.