"Tudobem!"

Traducción:¡Todo bien!

Hace 4 años

6 comentarios


angelingc14

dice que es como y me corrige que se dice bien; osea como??????????????????????

Hace 4 años

SSP1602

Creo que es porque si esta frase fuera interrogativa, sería más correcto traducirla como "¿Cómo estás?". Pero claro, hay un error porque la frase en este caso es afirmativa.

Hace 4 años

Ron95

mmmm dice que traduce (cómo) y es bien ..! hay un problema aquí ..!

Hace 4 años

mquixal

"de acuerdo" no sería, equivalente a "bien" en este caso?

Hace 4 años

YoDenise
YoDenise

una pregunta, veo que a veces dicen" bom" y a veces " bem " , cual seria la diferencia ?

Hace 2 años

FerNaoNao

Cuando se utiliza la palabra Todo y Tudo?

Hace 7 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.