"Tudo bem!"

Traducción:¡Todo bien!

March 13, 2014

17 comentarios


FerNaoNao

Cuando se utiliza la palabra Todo y Tudo?


jesrr96

*"TODO" se utiliza cuando especificamos sobre lo que estamos hablando, por ejemplo "todo o mundo", "todas as meninas". ('Todo' puede utilizarse en su forma plural y femenina: todo, todos, toda todas).

*"TUDO" se utiliza cuando no se hace ninguna referencia a lo que se habla y se dice de manera general, por ejemplo "Gostei muito da comida, eu comi tudo!" ('Tudo' no puede cambiar de género ni número, siempre será única y exclusivamente 'tudo').


angelingc14

dice que es como y me corrige que se dice bien; osea como??????????????????????


SSP1602

Creo que es porque si esta frase fuera interrogativa, sería más correcto traducirla como "¿Cómo estás?". Pero claro, hay un error porque la frase en este caso es afirmativa.


YoDenise

una pregunta, veo que a veces dicen" bom" y a veces " bem " , cual seria la diferencia ?


nasta247298

Bom=bueno Bem=bien Creo


egi700

yo solo por poner un uno en vez de un ! por no apretar el shift deberian tener eso en cuenta como un "pequeño" error


MailyPaiz

Obrigado señioria


CristianoA593139

Oi prazer em conhecer vocês


CristianoA593139

eu já terminei todas as aulas então eu vou ter que apagar o aplicativo gente tchau a professora falou para não apagar o aplicativo que ele terminou erro Ass"Douglas kkk

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.