"Tu escreves um livro."

Traducción:Tú escribes un libro.

Hace 4 años

71 comentarios


diegoenciz

libro es masculino una libro esta incorrecto

Hace 4 años

julio.code

+1

Hace 4 años

gus_tavo2000
gus_tavo2000

hay que avisarles para que corrijan eso haciendo click en donde corresponde

Hace 4 años

Leo-r

ya les avise, como les parece duolingo?

Hace 4 años

Teabird
Teabird

Se avisa con el botón en la esquina izquierda, y te llegará un mensaje a tu correo, yo también ya lo reporte, porque no había leído los comentarios.

Hace 4 años

Nefertari305

Yo lo acabo de reportar. Creo que mientras más reportes existan, más pronto corregirán el error.

Hace 4 años

raquelspivak

tienes razon , esto no tiene sentido en absoluto

Hace 4 años

Joel_Zarate

+1

Hace 4 años

steph.nia12

Esta oracion seria " tu escribes UN libro " porque si fuera UNA en español estaria mal

Hace 4 años

lucki2307
lucki2307

Tú escribes UN libro (creo que tiene un pequeño error aqui)

Hace 4 años

rodrigosuarez29

esta malllllllllllllll!!!!!!!!!!! es un libro no una libro!!

Hace 4 años

vcienfuegos

um livro = una libro????

Hace 4 años

MARGUPA
MARGUPA

QUE PASO AQUI? ¿ ESTA MAL LO QUE ESTA CORRECTO?

Hace 4 años

Daxc1301

Por favor...no dañen a duolingo.... Bién me salí hace poco de otra página por que me cobraban, ¡y ahora me salen con que "libro" es femenino!...

Hace 4 años

JuanitoCaminador

¡Todos a reportar!

Hace 4 años

ggeorgi

La respuesta debería ser: "Tu escribes un libro".

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

la respuesta esta mal. es un libro en lugar de una libro

Hace 4 años

frangutz100

como que una libro !!!

Hace 4 años

AilinPaula

Libro es masculino, "una" es para femenino

Hace 4 años

carosanx

Libro en español es masculino

Hace 4 años

valentin075

libro es masculino, um (un) UMA (una) , aplicado en esta oracion esta mal

Hace 4 años

fantares2004

La corrección es incorrecta

Hace 4 años

eze77kiel

Tú escribes un libro

Hace 4 años

josemaria50

libro , en español es masculino por lo tanto la traducción correcta sería: (tú) escribes un libro

Hace 4 años

silvia_nicolini

Libro es masculino

Hace 4 años

eugenanii

Libro es masculino. Es un libro, no una libro

Hace 4 años

danielp64

nooo que tal eso esta maleso

Hace 4 años

sotomag26

eeyyy... es un libro, no una libro... corrijan eso por favor

Hace 4 años

enrique_stuardo

Tu escreves um livro = Tu escribes un libro ... no existe UNA libro es masculino, gracias

Hace 4 años

margasng

Sería "Tú escribes UN libro", no una.

Hace 4 años

MaryGerald

Se dice "TU ESCRIBES UN LIBRO"

Hace 4 años

juansegima

Un libri

Hace 4 años

melaamelu_olvera

Q fuck eso como va a ser una

Hace 4 años

RominaCaparros

Libro es masculino

Hace 4 años

enrique617

está errado la traducción, por estar en feminino, debería ser: Tú escribes un libro.

Hace 4 años

davidfonse7

UNA LIBRO????? Eso está mal!!!

Hace 4 años

viaje.de.reina

La respuesta fatal!!!!

Hace 4 años

Melissa_Esquivel

es imposible que sea uma livro

Hace 4 años

andresito398

por que a um lo ponen como una tu escribes una libro eso esta mal no se supone que es: tu escribes el libro

Hace 4 años

Ruiz.Cristina

el libro en español es masculino

Hace 4 años

lualpe

En español libro es masculino. Tu escribes un libro.

Hace 4 años

karinalonso

libro es masculino en español. La respuesta está incorrecta... LA LIBRO

Hace 4 años

Nataliatejerina

tu escribes UN libro, no UNA

Hace 4 años

Beapian

tu escribes un libro (es lo correcto )

Hace 4 años

fdm814
fdm814

"UNA LIBRO" ES ERRÓNEO

Hace 4 años

FranciscoB480869

Tu escribes un libro es respuesta correcta y el p.... programa dice que la respuesta es tu escribes una buen libro. Ver para creer.ucjos fallos la maquona esta

Hace 4 años

isab.men

libro es una palabra masculina en espanol por lo tanto el articulo indefinido tiene que ser un y no una

Hace 4 años

djdrago86

Mal tradu

Hace 4 años

djdrago86

Mal tradu

Hace 4 años

verocande

la traducción es: "Tu escribes un libro", NO una libro. Ya que libro es masculino.

Hace 4 años

Mariciello

El sustantivo "libro" está eb género masculino, no femenino.

Hace 4 años

alivickyarg

esta incorrecto, es un libro, no una libro

Hace 4 años

Guillermo_07

libro es masculino

Hace 4 años

Elreyarturo007

Pues todos reportan y nadie lo modifica. Es decir no le paran a los comentarios!!!

Hace 4 años

djdrago86

mal traducido gracias

Hace 4 años

mariofgarces

Tu escibes un libro, es masculino por lo tanto es un.

Hace 4 años

adribozzano

pero como libro femenino! Quien hace las traducciones?

Hace 4 años

SaloEsqui

es incorrecto! Tu escribes una libro no esta bien dicho en español ya que libro es genero masculino, EL LIBRO, UN LIBRO. No una libro. Solucionar por favor

Hace 4 años

JuanTGaviria

libro es masculino

Hace 4 años

betofu77

Esta mal la correcion ew Un libro , no Una libro

Hace 4 años

becca.aroc

El error de la vida!!

Hace 4 años

cecitalas

Ayyyyyy

Hace 4 años

macohernandez1

grave error, no es posible que califiquen malo tu escribes un libro, es imposible que libro lo pongan en femenino, ante la gran cantidad de comentarios, ya debiesen correjir este horror, saludos desde Guatemala!!!!!!

Hace 4 años

dipagu995

No entiendo porque la frase: Tu escreves um livro se traduce: tú escribes una libro. No puedo decir una libro porque la palabra libro es masculino y una es femenino con concuerdan en género. Es como si digo: la caballo, el luna...

Hace 4 años

nadine.mad1

Está mal el formato. Libro es masculino.

Hace 4 años

pcrvargas

Tú escribes UN libro, libro en español es un sujeto en masculino, por tanto el artículo correcto es "un"

Hace 4 años

AlfonsoGar777
AlfonsoGar777

Falla en el Duolingo, un libro, no una libro!!!

Hace 4 años

SaulAriza

naaaaaa....que tal esa traducción......pffffff

Hace 4 años

lipipo
lipipo

la traducción correcta es "un libro" puesto que es masculino: el libro, un libro.

Hace 4 años

mariyadi
mariyadi

Por que voy a escribir en español una libro, es ilogico, me robaron un corazon

Hace 4 años

guschy

Esta mal

Hace 4 años

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.