1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu escreves um livro."

"Tu escreves um livro."

Traducción:Tú escribes un libro.

March 13, 2014

71 comentarios


diegoenciz

libro es masculino una libro esta incorrecto


gus_tavo2000

hay que avisarles para que corrijan eso haciendo click en donde corresponde


Leo-r

ya les avise, como les parece duolingo?


Teabird

Se avisa con el botón en la esquina izquierda, y te llegará un mensaje a tu correo, yo también ya lo reporte, porque no había leído los comentarios.


Nefertari305

Yo lo acabo de reportar. Creo que mientras más reportes existan, más pronto corregirán el error.


raquelspivak

tienes razon , esto no tiene sentido en absoluto


SingerSteph

Esta oracion seria " tu escribes UN libro " porque si fuera UNA en español estaria mal


lucki2307

Tú escribes UN libro (creo que tiene un pequeño error aqui)


rodrigosuarez29

esta malllllllllllllll!!!!!!!!!!! es un libro no una libro!!


vcienfuegos

um livro = una libro????


MARGUPA

QUE PASO AQUI? ¿ ESTA MAL LO QUE ESTA CORRECTO?


Daxc1301

Por favor...no dañen a duolingo.... Bién me salí hace poco de otra página por que me cobraban, ¡y ahora me salen con que "libro" es femenino!...


ggeorgi

La respuesta debería ser: "Tu escribes un libro".


franciscopedro

la respuesta esta mal. es un libro en lugar de una libro


frangutz100

como que una libro !!!


AilinPaula

Libro es masculino, "una" es para femenino


carosanx

Libro en español es masculino


valentin075

libro es masculino, um (un) UMA (una) , aplicado en esta oracion esta mal


fantares2004

La corrección es incorrecta


eze77kiel

Tú escribes un libro


josemaria50

libro , en español es masculino por lo tanto la traducción correcta sería: (tú) escribes un libro


eugenanii

Libro es masculino. Es un libro, no una libro


danielp64

nooo que tal eso esta maleso


sotomag26

eeyyy... es un libro, no una libro... corrijan eso por favor


enrique_stuardo

Tu escreves um livro = Tu escribes un libro ... no existe UNA libro es masculino, gracias


margasng

Sería "Tú escribes UN libro", no una.


MaryGerald

Se dice "TU ESCRIBES UN LIBRO"


melaamelu_olvera

Q fuck eso como va a ser una


RominaCaparros

Libro es masculino


enrique617

está errado la traducción, por estar en feminino, debería ser: Tú escribes un libro.


davidfonse7

UNA LIBRO????? Eso está mal!!!


viaje.de.reina

La respuesta fatal!!!!


Melissa_Esquivel

es imposible que sea uma livro


andresito398

por que a um lo ponen como una tu escribes una libro eso esta mal no se supone que es: tu escribes el libro


Ruiz.Cristina

el libro en español es masculino


lualpe

En español libro es masculino. Tu escribes un libro.


karinalonso

libro es masculino en español. La respuesta está incorrecta... LA LIBRO


Nataliatejerina

tu escribes UN libro, no UNA


Beapian

tu escribes un libro (es lo correcto )


fdm814

"UNA LIBRO" ES ERRÓNEO


FranciscoB480869

Tu escribes un libro es respuesta correcta y el p.... programa dice que la respuesta es tu escribes una buen libro. Ver para creer.ucjos fallos la maquona esta


isab.men

libro es una palabra masculina en espanol por lo tanto el articulo indefinido tiene que ser un y no una


verocande

la traducción es: "Tu escribes un libro", NO una libro. Ya que libro es masculino.


Mariciello

El sustantivo "libro" está eb género masculino, no femenino.


alivickyarg

esta incorrecto, es un libro, no una libro


Guillermo_07

libro es masculino


Elreyarturo007

Pues todos reportan y nadie lo modifica. Es decir no le paran a los comentarios!!!


djdrago86

mal traducido gracias


mariofgarces

Tu escibes un libro, es masculino por lo tanto es un.


adribozzano

pero como libro femenino! Quien hace las traducciones?


SaloEsqui

es incorrecto! Tu escribes una libro no esta bien dicho en español ya que libro es genero masculino, EL LIBRO, UN LIBRO. No una libro. Solucionar por favor


JuanTGaviria

libro es masculino


betofu77

Esta mal la correcion ew Un libro , no Una libro


becca.aroc

El error de la vida!!


macohernandez1

grave error, no es posible que califiquen malo tu escribes un libro, es imposible que libro lo pongan en femenino, ante la gran cantidad de comentarios, ya debiesen correjir este horror, saludos desde Guatemala!!!!!!


dipagu995

No entiendo porque la frase: Tu escreves um livro se traduce: tú escribes una libro. No puedo decir una libro porque la palabra libro es masculino y una es femenino con concuerdan en género. Es como si digo: la caballo, el luna...


[usuario desactivado]

    Está mal el formato. Libro es masculino.


pvargasperd

    Tú escribes UN libro, libro en español es un sujeto en masculino, por tanto el artículo correcto es "un"


AlfonsoGar777

    Falla en el Duolingo, un libro, no una libro!!!


SaulAriza

    naaaaaa....que tal esa traducción......pffffff


lipipo

    la traducción correcta es "un libro" puesto que es masculino: el libro, un libro.


mariyadi

    Por que voy a escribir en español una libro, es ilogico, me robaron un corazon

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.