1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo no veo a mi novia hace do…

"Yo no veo a mi novia hace dos semanas."

Traducción:Eu não vejo minha namorada há duas semanas.

March 13, 2014

4 comentarios


Rastacensa

Está bien usado acá el "há"?


cloudhorizon

Sí. Se puede usar "faz" (del verbo "fazer") también. :)


Rastacensa

Muchas gracias! Yo escribí "faz", pero me lo marcó incorrecto


joamesesol

Hola quiero saber si alguien sabe la diferencia entre duas y dois porque no sé cuando se utilizan, gracias !

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.