https://www.duolingo.com/PabloLeon5

Homenaje al creador del esperanto

Con motivo de conmemorarse el próximo 14 de abril de 2017 el 100º aniversario del fallecimiento del Dr. L. L. Zamenhof, iniciador del idioma esperanto, una delegación de la Asociación Buenos Aires de Esperanto viajará a la ciudad de Mar del Plata (Argentina), donde descubrirá una placa conmemorativa en el monumento erigido en su honor por la ya extinguida "Asociación Marplatense de la Lengua Universal Esperanto", el 10 de diciembre de 1988.

Dicho monumento consiste en un busto (único en el país), obra de la artista marplatense Verónica Martínez de Perales y recientemente restaurado por la conocida restauradora Costanza Addiechi, y se encuentra emplazado en pleno centro de la ciudad de Mar del Plata, en la plazoleta ubicada entre las calles Diagonal Pueyrredón, Catamarca y Moreno.

https://goo.gl/maps/HDqv5Uv97t62

https://goo.gl/maps/QZ3bu8vn6L42

La cita para la ceremonia es el próximo viernes 14 de abril de 2017 (Viernes Santo), a las 11.30 horas, en dicha plazoleta. Para ello, los participantes se reunirán en la confitería de la estación de servicio ESSO, que se encuentra enfrente de la misma, a las 10 horas, donde saborearán un sabroso desayuno. ¡Están todos invitados!

https://goo.gl/ToKDKh

https://goo.gl/PSz2KY

Hace 1 año

2 comentarios


https://www.duolingo.com/Cubonecito1

Dankon

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/olgarito

Tio estas mirinda evento. Dankon!

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.