Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Eu fico com você."

Traducción:Yo me quedo contigo.

0
Hace 4 años

18 comentarios


haroldcn

Yo estoy con usted... también sería correcto

11
RespondeHace 4 años

alezzzix
alezzzix

El pronombre você es informal, tan informal como y vos, por otro lado, usted en español es formal, tanto como o senhor y a senhora, por favor, no confundan uno con el otro.

2
RespondeHace 3 años

daniela438391

Si

1
RespondeHace 2 años

adriboni14

Tiene diferentes significados. Depende del contexto.

2
RespondeHace 3 años

EdithSonrie

"Yo estoy contigo" no es lo mismo que yo me quedo contigo"... Alguien podria aclarar a traduccion correcta?

1
RespondeHace 3 años

daviks98
daviks98

Yo estoy contigo. (Eu estou contigo)

Yo me quedo contigo. (Eu fico contigo).

Verbos semanticamente diferentes.

4
RespondeHace 2 años

SariahLily
SariahLily

Según la traducción que me dio en inglés, creo que significa «me quedo contigo».

0
RespondeHace 3 años

NormaRaque2

La pronunciación esta terrible pensé que decía bebo

1
RespondeHace 3 años

KARLOS2289

y si digo--- me quedo contigo--- k tal?

1
RespondeHace 3 años

javier.cai2

Muchachos, el verbo "ficar" en la jerga común de Brasil significa salir con alguien o besarlo... para que lo tengan en cuenta :)

1
RespondeHace 2 años

Promethea.b

¿Salir? ¿Besarlo? ¿Estás seguro que solo eso?

2
RespondeHace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

maximo_001, javier tiene razón. La expresión se usa en Brasil.

0
RespondeHace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod
0
RespondeHace 2 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Es cierto Javier en el lenguaje coloquial se usa con el sentido de salir con alguien.

0
RespondeHace 2 años

miexpiria

Alguien podría aclararme si podría decirse "Me quedo con usted" Gracias

0
RespondeHace 3 años

arasusag

Si. Yo hice esa traducción y fue aceptada. Es eso lo que dice. Para los que usamos "usted". Araceli

0
RespondeHace 2 años

luzmy55

Yo permanezco con usted tambien es correcto

0
RespondeHace 3 años

natuchyyyiii

Por que. No es correcto yo quedo contigo?

0
RespondeHace 2 años