"El pastel es rojo y negro."

Traducción:Le gâteau est rouge et noir.

Hace 4 años

18 comentarios


Diana751621

¿Cuándo se usa "est" y cuando "etes"?

Hace 2 años

RociCR

No se como poner los tildes y las letras especiales desde el cel y me tira error x eso

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Hola RociCR,

Tu respuesta debía tener otro error porque Duolingo no toma en cuenta los tildes, las letras especiales y las marcas de puntuación (y, además, reconoce algunos errores de tipografía).

Hace 4 años

RociCR

Claro, me lo toma como correcto, pero dice que tenga en cuenta los tildes y esto ^ por ejemplo que desde el celular no puedo ponerlo. Mi pregunta es si hay alguna forma o truco para poder ponerlos desde el celular. Gracias!

Hace 4 años

angelica.l875704

Prueba aprentando la letra y sosteniendola, asi a mi me aparecen mas opciones para una misma letra â ç è

Hace 4 años

LiensByk

Instala un teclado de francés en tu celular

Hace 4 años

RamunetaPr

Si pulsas seguido en la letra, aparecen varias opciones (varias letras con tildes, etc.), y segun las que haya pulsas la conveniente.

Hace 3 años

RociCR

alguien sabe por qué para escribir un sustantivo antes va necesariamente du o des ? x ejemplo: du pain

Hace 4 años

kurkox
kurkox

Me parece que todos los sustantivos tienen que ir necesariamente con un articulo en frances. No va siempre con Du. Puede ir solo Le pain, pero siempre con un articulo digamos. DU pain seria pan solo.

Corrijame alguien si estoy diciendo mal.

Hace 4 años

Pablo384066

Haber perr* pta me ca en tus mu* pues clar9

Hace 7 meses

MaraTeresa790370
MaraTeresa790370

Las tildes las encuentras presionando por unos segundos la letra y te da opciones

Hace 3 años

jeannette583479

jeannette cuando debo hace dondeer una pregunta y soy un adulto de 71 años por favor ayúdeme Me gusta mucho el francés estuve en el colegio y en la u hace muchos años por favor 9 tirosx favor ayudame eres el de ewtn \lejandro bello

Hace 2 años

KarinaSanc902507

Cuando se usa "et" y cuando "est"???

Hace 2 años

MarkCocaine

Est = es ////// Et = Y.

Hace 1 año

Sergio033

He cambiado el sentifo de rojo y negro y me sale mas

Hace 1 año

RalMF

Hola

Hace 1 año

Lusaura1

Lo he puesto bien, y el Duolingo a cambiado el "est" por el "et"

Hace 1 año

MariaAdela822160

Pour moi c' est la meme chose

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.