1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Heta recúrso ha propuésta or…

"Heta recúrso ha propuésta oreko ko comunida."

Traducción:Muchos recursos y muchas propuestas tiene esta comunidad.

April 8, 2017

5 comentarios


SebastianFaya

Muchos ¿recurso?...


Liset323193

No dice heta propuestas ¿ porque se traduve y mucgas propeustas?


EltondeSou8

Muchos recursos,


EltondeSou8

Y no dice heta propuesta para tener muchas propuestas


thirdlevel

¿Por qué no aceptan "muchos recursos y propuestas"? "Heta" pluraliza ambas palabras y no es necesario repetirla en la traducción al español.

Aprende Guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.