"Elle charge quoi ?"

Traducción:¿Qué carga?

Hace 4 años

41 comentarios


falconjn

ella que carga es igual de valido ?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Ella que carga?. <-> Elle que charge-t-elle ?

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Tiene alguna traducción literal esta frase o es una construcción para diferenciar el orden de las palabras (en cuanto a la traducción al español)

Hace 4 años

Golden_Owl
Golden_Owl

Cargar...supongo que se refiere a llenar algo ...cargar la bateria de un celular por ejemplo

Hace 3 años

Raul472165

Ella que carga? se omite el pronombre?

Hace 3 años

pjsanchezr

Je ne fais que vérifier cette web, mais je suis étonné que la traduction soit la manière d'apprendre une langue. On nous propose de courtes phrases sans contexte qui pourraient avaient plusieurs traductions. Je crois que je vais laisser tomber et ne pas utiliser Duolingo avec mes élèves.

Hace 3 años

Bubi-Infante

no me tomó "ella qué carga" !!!

Hace 2 años

santiagoor784442

"il charge quoi" no es lo mismo que "elle charge quoi"

Hace 2 años

Eva_Ostrava
Eva_Ostrava

Hombre uno es masculino y otro femenino, pero segun estan diciendo por aqui en español creo que se quedaria en lo mismo: qué carga? Quiza sea lo mismo que cuando se trata de "su" de ella o de él que en español se queda igual

Hace 1 año

Gracia702056

Creo esta bien decir : Ella que cambia? Cuando pone el pronombre Elle..

Hace 2 años

PaulaTutag

Está especificando ella... la respuesta "¿Ella qué carga?" es válida también

Hace 2 años

arracachaco
arracachaco

Quedé loco. A veces uno en la traducción no pone el pronombre porque es evidente y marca error. Ahora lo pongo porque "finalmente aprendì que hay que ponerlo" y está mal... ???

Hace 2 años

joseleonpa2

Para que esta el ELLA???????????????????????????????????

Hace 1 año

soficanorio

Ella "carga" que seria? No le encuentro sentido a la frase... no seria "ella que cobra?" o algo asi? Yo soy de Argentina, aviso.

Hace 3 años

Francho_es

ella que carga? el pronombre personal es "ella"

Hace 3 años

Francho_es

¿Qué carga ella?

Hace 2 años

Mosalf
Mosalf

Debería ser la respuesta de Duolingo, porque sin ella se pierde el sentido. Ellos toman como regla general que los sujetos son tácitos, pero solo son tácitos cuando se sobrentienden, norma que debería aprender Duolingo.

Hace 2 años

Francho_es

Es un interrogativo por lo que pronombre personal debería ir detrás del verbo, seria "quoi charge elle?

Hace 2 años

MRuth2

elle =ella ??

Hace 2 años

mosalf1

Se diría en español ¿qué carga ella? ¿que carga? no quiere decir nada. Las clases deberían ser de francés, no de español.

Hace 2 años

HaydeeMeijn0

por qué ,ella qué carga está mal?

Hace 2 años

Mosalf
Mosalf

Es una traducción literal, es posible, pero no muy española.

Hace 2 años

oscar_65_santafe

que carga ella? es valido

Hace 2 años

RafMedina.

Coloqué Qué carga? y me lo dio como equivocado.

Hace 2 años

Alec443991

¿En el sentido de llevar algo o llenar de batería?

Hace 2 años

joseleonpa2

ElLE?????? NO SE TRADUCE??????????????????????????????????????????

Hace 1 año

joseleonpa2

pARA MI ES ELLA QUE CARGA? O ELLA CARGA QUE?

Hace 1 año

alecminaj

Pongo Ella carga que y me da error. Pongl Ella enchufa que y me da error.

Hace 1 año

Irisainwn

'elle' es 'ella',por lo tanto 'ella qué carga?' es válido.

Hace 1 año

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Que carga ella? Me lo acepta. En cambio si escribo ¿Ella que carga? No lo acepta.

Hace 1 año

SergioArg17
SergioArg17

Aqui,Que carga ella o Ella que carga es lo mismo.

Hace 1 año

MAYTTECAST1

No se por qué no acepta la respuesta "Ella qué carga? en mi opinión es válida :(

Hace 1 año

carmenlealadan

qinterpretar como él carga o ella carga en español si estan presentes. En esta oracion, en francés, no hay duda de que es ella ué carga se puede

Hace 1 año

Grecia-

Alguién me podría explicar como se forma una pregunta en francés,? algo así como en el ingles que primero es el auxiliar

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

¿Qué carga ella?

Hace 1 año

Mincha4

Ella qué carga es una buena traduccion!

Hace 1 año

Inesgm0
Inesgm0

Por favor, corrijan esta oración. Falta el sujeto en la traducción. La oración especifica el género de quien hace la acción. Gracias

Hace 1 año

NiniQuiroga

Ella qué carga??? Entonces para qué ponen el sujeto???

Hace 1 año

carmenlealadan

no es lo mismo "ella qué carga," que "él que carga". Razon: Si la comunicacion es oral el sujeto él o ella son conocidos . No hace falta señalarlos . Pero si es escrita y no aparece antes el Sujeto se debe señalar mediante el pronombre. Eso es lo correcto en español

Hace 1 año

Cecilia-Guerra

ella que carga es lo mismo, considero que lo deberian aceptar igual.

Hace 1 año

JuanVillan258311

También es correcto "ella que carga"

Hace 8 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.