1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Nosotros tenemos treinta con…

"Nosotros tenemos treinta conejos y cincuenta pájaros."

Traducción:Ore roreko mbohapypa tapiti ha popa guyra.

April 8, 2017

6 comentarios


ValStietz

Tambien hay numeros en guaraní, si no me equivoco. Esto es mas jopara :/


pablopublico

"Ore roreko mbohapypa tapiti ha popa guyra."


pablopublico

https://brainly.lat/tarea/411345

Los números en guaraní del uno al cien.


Blas_de_Lezo00

"Nosotros tenemos treinta conejos y cincuenta pájaros."

Ore roreko tréinta tapiti ha cincuénta guyra

  • Y doscientas palomas.

  • ¿Mensajeras?

  • ¡No tensajero ni una!


RUY868578

Y porque no es kuéra??? Tortuga y conejo en singular?

Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.