1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué beben los hombres?"

"¿Qué beben los hombres?"

Traducción:What do the men drink?

February 27, 2013

12 comentarios


Lmarcelau

Por que no puedo decir "what drink the men", la verdad no entiendo la respuesta correcta.....


alecs10

tienes que utilizar los auxiliares "do" o "does" cuando haces preguntas aqui hay un enlace que te puede ayudar http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html


clau1313

yo tampoco sé por qué esa respuesta no está correcta =(


elestrap

yo estoy igual =(


Xares

porque esta mal dicho what do you drink the men?


kapitox

Bueno, al parecer estas usando dos sujetos... Primero You = Tu y luegos Men = ellos, que podria ser they. Es como si dijeras, What do you drink the they...


Xares

cierto no me di cuenta, gracias


Julio123

cuando se utilisa do?


Julio123

cuando se utiliza "do"


AnyGs1

Why is nos right to say: What does men drink?


Geenner

Porque does se usa para tercera persona en singular, en este caso como de los hombres, osea plural, se debe usar Do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.