"¿Qué beben los hombres?"

Traducción:What do the men drink?

Hace 5 años

12 comentarios


Lmarcelau

Por que no puedo decir "what drink the men", la verdad no entiendo la respuesta correcta.....

Hace 5 años

alecs10

tienes que utilizar los auxiliares "do" o "does" cuando haces preguntas aqui hay un enlace que te puede ayudar http://menuaingles.blogspot.com/2006/06/usos-de-do-and-does.html

Hace 5 años

clau1313

yo tampoco sé por qué esa respuesta no está correcta =(

Hace 5 años

elestrap

yo estoy igual =(

Hace 4 años

Xares

porque esta mal dicho what do you drink the men?

Hace 5 años

kapitox

Bueno, al parecer estas usando dos sujetos... Primero You = Tu y luegos Men = ellos, que podria ser they. Es como si dijeras, What do you drink the they...

Hace 5 años

Xares

cierto no me di cuenta, gracias

Hace 5 años

Julio123

cuando se utilisa do?

Hace 5 años

Julio123

cuando se utiliza "do"

Hace 5 años

alecs10
Hace 5 años

AnyGs1

Why is nos right to say: What does men drink?

Hace 1 año

Geenner

Porque does se usa para tercera persona en singular, en este caso como de los hombres, osea plural, se debe usar Do

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.