"Els homes cuinen i les dones llegeixen el diari."

Traducción:Los hombres cocinan y las mujeres leen el periódico.

April 8, 2017

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


https://www.duolingo.com/profile/yesica943832

A mi diario me parese como un diario para escribir nuestras cosas


https://www.duolingo.com/profile/Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres ya se acepta.

Por favor, haz la prueba antes de suponer que una opción no se aceptará. No todas las alternativas pueden aparecer en las traducciones preferentes que encabezan las secciones de discusión de las oraciones.


https://www.duolingo.com/profile/CREEPERGAMER138

Que yo sepa es lo mismo diario que periódico lo pueden arreglar


https://www.duolingo.com/profile/Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres ya se acepta. Si el sistema rechazó tu respuesta, debes haber cometido algún fallo. Fíjate mejor la próxima vez.

Si no estás de acuerdo con el rechazo, antes de decidir que hay un error en el curso debes repasar con cuidado tu respuesta. Una vez tengas la seguridad de que no has cometido otro fallo, podrás informar de ello al equipo de voluntarios que mantiene el curso usando el botón «Reportar» que hay al pie de cada ejercicio. En este enlace encontrarás instrucciones detalladas para usarlo.

Una vez hecho el reporte, no se deben denunciar presuntos errores ni escribir posibles soluciones alternativas en la sección de discusión del ejercicio. El equipo no recibe información por este canal, y esos comentarios no hacen otra cosa que llenar el foro de ruido y deben ser borrados.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.