"Il meurt."

Traducción:Muere.

March 14, 2014

12 comentarios


Pawniard11

Mere (Mamá) y Meurt suenan igual, como diferenciarlas?

February 18, 2016

sintaxerror

Creo que la diferencia está en que la 1a "e" de mère es abierta, pero se pronuncia como una "e" española, sólo que abierta (no sé si me explico). En cambio, meurt se pronuncia como medio e medio o.

August 14, 2016

JoseAntonio1102

Es una buena pregunta

March 20, 2016

harryredwood

No suenan iguales mére et meurt , mére suena mas agudo que meurt y meurt se dice como dice la mujer en la frase

April 5, 2017

Tituja

Mère = [mɛʀ] y meurt = [mœʀ], no suenan exactamente igual. Aunque antes de afinar bien el oido es bueno ver el contexto dado que una de las palabras es sustantivo y otra verbo.

July 31, 2017

Melesteic

Yo supongo que se pueden diferenciar por el contexto de la oración. Porque obviamente no vas a decir "él madre lentamente" o "la muere cocina la ensalada".

November 30, 2017

P7285

No sale la traducción de meurt, no se preocupen, reportado :)

March 14, 2014

NebulaValentina

Cuál es la pronunciación de meurt?

August 25, 2015

pilarolivares

Debería traducirse como "Se muere". En español se utiliza el reflexivo

June 19, 2015

AliraMora

Tengo hambre

May 21, 2017

ChistopherDS

Come algo

February 14, 2018

alfa1709

En dónde está el pronombre?que,les cuesta mucho tiempo y trabajo escribirlo?o ya no se usa a la forma escrita?

September 30, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.