1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A artista compra bananas."

"A artista compra bananas."

Traducción:La artista compra bananas.

March 14, 2014

28 comentarios
El debate ha sido cerrado.


EUSTORGIOR

En español de colombia no se dice "bananas" sino bananos. En la zona bananera se cultivan plátanos bananos, no bananas.


DanielGatto

en español de Costa Rica también usamos bananos. en C.R no decimos bananas


DavidSanab2

bananas y bananos es lo mismo


Yuleima_O

En Venezuela se dicen cambures.


lapoetapr

En Puerto Rico se dicen GUINEOS, porque plátanos son los largotes que no son fruta, y guineíto verde es el verde pequeño.


CaroA.

estoy de acuerdo, tambien podrian ser "bananos"


warilinda

En Ecuador se dice guineo, banana o banano. Pero más guineo en el popular.


Virginita4

Artista es masculino, se dice el artista, no la artista


duolingohbk

La frase dice: A artista, no o artista. Supongo que se refiere a una artista femenina


cromero29

Pero cuando se toca "A" para ver la definicion dicd "el,la".


Cesar-Munhoz

Exacto. Además en otras ocasiones te da la opción de escoger.


elcesarwolf

O artista: el artista. A artista: la artista. En Paraguay se dice banana.


soyvickxn

En México se le dice plátano a la banana


juanitomartin

BANANOS ES IGUAL A BANANAS.. CORREGIR POR FAVOR


Pacefero

En chile se les dice plátanos !


VctorUcGal

Estan muy bobas las oraciones


VeraLucia6894

En Perú se le dice plátano.


Sergionuez9669

En Venezuela se le dice cambur


LorenaDonis

BANANOS ESTA BIEN


_jas_

Debería de aceptar el artista y también la artista, al igual que bananas y bananos.


JordyJair2

En Mexico, en lugar de decir [banana, banano o guineo] decimos "Platano"


Daniel19857

Sólo idioma español: "La artista compra plátano."


MaJoAlamillo51

Se dice "el artista" no "la" artista....


Ana_Galvez

la artista tambien se puede decir, es uno de los pocos sustantivos que comienzan con A que no cambia el genero. solo sabiendo su articulo se deduce si es femenino o masculino Agente Alteza Amante Arreglista Atacante Atleta Ayudante


cignenoire

En portugués "a artista" se refiere a un artista (en español) femenino.


waffleska

la artista????? jajajjajajajaja ay no! QUE HORROR!

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.