1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele passa manteiga no pão."

"Ele passa manteiga no pão."

Traducción:Él unta mantequilla en el pan.

March 14, 2014

20 comentarios


GELV

Desde cuando en espanol se dice pasar mantequilla? Se dice: poner, untar, lo que quieras, pero pasar???


Tulipan62

De acuerdo con esto, una traducción horrible...


David28013

Bueno, en mi país, si de dice pasar, quizá en el tuyo no.


gabriel.torres12

no me reconocio manteca en lugar de mantequilla


elmushka

Lo correcto sería "Él unta mantequilla en el pan" o "Él unta manteca en el pan". No se dice pasar mantequilla.


guillermin948104

Lo puse asi y no lo toma..uff


beatrizirene11

manteca es mantequilla. En Argentina NO SE USA mantequilla


JuanaDeArco123

mantequilla y manteca son lo mismo


celiaparicio

en españa mantequilla es lo que se unta al pan para poner con mermelada u otra cosa y manteca es la grasa (tocino) del cerdo que se usa para cocinar


NicolasCan5

Quien hizo esto loco, manteca existe ehh!! y ademas nadie en su santa vida diria pasar mantequilla en el pan... u.u


SandraCaro7

La traducción al español en esta oración esta demasiado pifiada, debe ser untar o esparcir.


SebastianGraff

la traduccion no corresponde, deben modificarla..mantequilla por manteca. y pasar por untar, definitivamente


Kata661971

¿Ya reportaron?


VillalbaLucas

Manteca = Mantequilla. Tiene que estar manteca.


memoriar

porque no manteca


josuekeyboard

porque ponen como opcion manteca, si no la dejan responder así....es molesto


LeoBaldi

La ❤❤❤❤ madre matequilla


GabyGuev7

Bueno, manteca y mantequilla no es lo mismo en algunos países, y para los que no lo saben, acá tambien se dice "pasar" mantequilla al pan así que técnicamente la traducción es correcta...!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.