"Elepassamanteiganopão."

Traducción:Él unta mantequilla en el pan.

Hace 4 años

20 comentarios


GELV
GELV

Desde cuando en espanol se dice pasar mantequilla? Se dice: poner, untar, lo que quieras, pero pasar???

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

De acuerdo con esto, una traducción horrible...

Hace 4 años

David28013

Bueno, en mi país, si de dice pasar, quizá en el tuyo no.

Hace 3 años

gabriel.torres12

no me reconocio manteca en lugar de mantequilla

Hace 4 años

nico.arg

Idem

Hace 4 años

elmushka
elmushka

Lo correcto sería "Él unta mantequilla en el pan" o "Él unta manteca en el pan". No se dice pasar mantequilla.

Hace 4 años

guillermin948104

Lo puse asi y no lo toma..uff

Hace 4 años

beatrizirene11

manteca es mantequilla. En Argentina NO SE USA mantequilla

Hace 4 años

JuanaDeArco123

mantequilla y manteca son lo mismo

Hace 4 años

celiaparicio

en españa mantequilla es lo que se unta al pan para poner con mermelada u otra cosa y manteca es la grasa (tocino) del cerdo que se usa para cocinar

Hace 4 años

NicolasCan5

Quien hizo esto loco, manteca existe ehh!! y ademas nadie en su santa vida diria pasar mantequilla en el pan... u.u

Hace 4 años

SandraCaro7

La traducción al español en esta oración esta demasiado pifiada, debe ser untar o esparcir.

Hace 4 años

Tulipan62
Tulipan62

o extender

Hace 4 años

SebastianGraff

la traduccion no corresponde, deben modificarla..mantequilla por manteca. y pasar por untar, definitivamente

Hace 4 años

Kata661971
Kata661971

¿Ya reportaron?

Hace 4 años

VillalbaLucas

Manteca = Mantequilla. Tiene que estar manteca.

Hace 4 años

memoriar
memoriar

porque no manteca

Hace 4 años

josuekeyboard
josuekeyboard

porque ponen como opcion manteca, si no la dejan responder así....es molesto

Hace 4 años

LeoBaldi

La puta madre matequilla

Hace 4 años

GabyGuev7

Bueno, manteca y mantequilla no es lo mismo en algunos países, y para los que no lo saben, acá tambien se dice "pasar" mantequilla al pan así que técnicamente la traducción es correcta...!

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.