1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El cerdo come en el piso."

"El cerdo come en el piso."

Traducción:O porco come no chão.

March 14, 2014

5 comentarios


bohle

otra vez wordreference dice que piso tambien es una palabra en portugues, pero me dice que es incorrecto aquí. ¿Se usa la palabra piso en portugues?


Kevin_MDM

"Piso" en portugués, se refiere a algún nivel de una construcción o edificio, por ejemplo: Primer piso, segundo piso, etc. y no al suelo donde caminamos.

"Chão" es el suelo por donde caminamos.

Saludos.


AsierJaure

Claro, es que piso en castellano de España sólo significa esa acepción. La otra la llamamos suelo.


LuisLunaMa1

Gracias, aclarado


MiltonMedina1

Muchas Gracias por la aclaración

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.