"They have shirts."

Traducción:Ellos tienen camisas.

Hace 5 años

17 comentarios


ClaudiaX999

por lo menos en mi país, los hombres usan camisas y las mujeres blusas.

Hace 4 años

psichodarr

remeras en chile son poleras ¬¬

Hace 5 años

sofiacastrosolis

En Peru decimos polos.

Hace 5 años

Maxioregel

Yo puse maldito y en inhles me salio ❤❤❤❤ perro

Hace 3 años

-lucillilla-

tienes rason!

Hace 4 años

juannycelaya

They =ellos o ellas, pero ahi no especificaba que era !!

Hace 4 años

OscarEduar842542

¿Y cómo saber si están hablando de Ella o Ellas?

Hace 4 años

yomeravunces

Yo puse blusas y me acepto,que bueno.

Hace 3 años

JorgeRamos391685

En mexico polos es una marca de camisas por eso lo correcto es camisa no especifica marcas

Hace 3 años

ViviVejar

they´ve shirts igual sirve, solo va con apóstrofe

Hace 5 años

OmarMacPherson

en Peru son polos, y no aceptan mi traduccion!

Hace 4 años

geekella

they = ellos/ellas? porque si pongo ellos, me corrige diciendo ellas?

Hace 3 años

GabrielOvi7

Suéter

Hace 3 años

yadiracerr

Hola No entiendo porque me la marca mal puse ellos y aparece que debe de ser ellas que alguien me explique!!!

Hace 3 años

MAGMATTHEW

ella dice "shorts" no "shirts"

Hace 2 años

LeonardoUtria

Yo escuche shorts en ves de shirts!

Hace 2 años

GraceGarci877767

Camisa esta bien mi respuesta x k la ponen mal

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.