1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have shirts."

"They have shirts."

Traducción:Ellos tienen camisas.

February 27, 2013

17 comentarios


ClaudiaX999

por lo menos en mi país, los hombres usan camisas y las mujeres blusas.


psichodarr

remeras en chile son poleras ¬¬


sofiacastrosolis

En Peru decimos polos.


Maxioregel

Yo puse maldito y en inhles me salio ❤❤❤❤ perro


juannycelaya

They =ellos o ellas, pero ahi no especificaba que era !!


OscarEduar842542

¿Y cómo saber si están hablando de Ella o Ellas?


yomeravunces

Yo puse blusas y me acepto,que bueno.


JorgeRamos391685

En mexico polos es una marca de camisas por eso lo correcto es camisa no especifica marcas


ViviVejar

they´ve shirts igual sirve, solo va con apóstrofe


OmarMacPherson

en Peru son polos, y no aceptan mi traduccion!


geekella

they = ellos/ellas? porque si pongo ellos, me corrige diciendo ellas?


yadiracerr

Hola No entiendo porque me la marca mal puse ellos y aparece que debe de ser ellas que alguien me explique!!!


MAGMATTHEW

ella dice "shorts" no "shirts"


LeonardoUtria

Yo escuche shorts en ves de shirts!


GraceGarci877767

Camisa esta bien mi respuesta x k la ponen mal

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.