"Ĉu vi ĝuas retumi?"

Traducción:¿Disfrutas de navegar en la web?

April 9, 2017

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


quemeseho

otra vez el deismo...

¿disfrutas navegando en la web?


CarlosAdri786

Amigo te voy a dar el mismo consejo que Jorge Nogueras me ha estado dando alrededor del curso y a final de cuentas entendí que tiene razón.

Mi consejo es que no te estés deteniendo a estar analizándo los errores de las frases en español porque no vas a terminar nunca existen muchas y yo también las he notado, a mí también me chocan, sin embargo el propósito de este curso es que nosotros aprendamos esperando no que el curso aprenda español. Tú sigue adelante y enfócate en aprender tú.

Ya cuando seas traductor de esperanto ya podrás cambiar las frases del esperanto al español y redactarlas correctamente.

Saludos.


lobato266311

escribí como respuesta: acaso tú disfrutas navegar en la red y me señaló error porque la opción correcta según es: acaso usted disfruta navegar en la red


Luz661259

Retumi estas tute tauxga vorto.


QjW2EYbg

En realidad iría un gerundio. ¿Disfrutas navegando...?

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.