"We can prevent the accident."

Traducción:Podemos prevenir el accidente.

February 27, 2013

13 comentarios


DavidCalde4

Prevenir el accidente seria que tomaras las medidas necesarias para que no suceda y evitar el accidente sería que vas a hacer lo que este a tu alcanze para que no suceda mas alla de las medidas necesarias.PREVENT=PREVENIR---AVIOD=EVITAR

February 12, 2014

232236

Dream

May 3, 2017

valle

"podemos evitar el accidente"no es equivalente aqui?

February 27, 2013

FlFstur

Evitar sería “avoid” pero “prevent” es más util en este caso porque demuestra que se toman acciones para prevenir, valga la redundancia, el accidente, de todas formas, “Evitar” puede ser usado sin problemas aunque se salga un poco de la definición

January 22, 2018

GherardRio

Buen método de pronunciación

July 4, 2016

MaraViola1

prevent es prevenir no es evitar.la traduccion esta mal porque impedir o evitar es avoid . prevenir y evitar tienen distinto significado en español.

July 20, 2016

JuliaMende185545

Impedir y prevenir no es lo mismo en español.

September 4, 2016

paul252414

en español es mas común hablar de accidentes en plural "accidente" es muy especifico.

February 13, 2017

DenniaIsab

Dan la opcion de "podremos" pir que entonces esta mala? ???

March 27, 2017

NidiaSendr

en español es mas lógico hablar de accidentes en lineas generales

April 6, 2017

baix23bcn

osea si el coche no está en codiciones no lo cojas = evitas si lo llevas al mecanico lo previenes = prevenir

June 4, 2017

JudithMira16434

No sé porqué sólo están considerando accidentes automovilísticos. Existen muchos accidentes domésticos que se pueden prever, por lo tanto podemos prevenirlos y evitarlos tomando las medidas necesarias

October 10, 2017

ElioVallad8

por que en esta oración no se utiliza TO antes del verbo?

March 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.