"Everyone always asks me that."

Traducción:Todos siempre me preguntan eso.

February 27, 2013

25 comentarios


willcox27

Los gramáticos realmente coinciden en que la palabra everyone y everybody son singulares. Everyone suena como "un montón de gente", pero en la tierra gramática, everyone es una palabra singular y toma un verbo en singular.

Although I'll focus on the words everyone and everybody, the same rules apply to the words no one, nobody, anyone, anybody, someone, and somebody. Earlier I stated that grammarians don’t agree on the issue of indefinite pronouns. There are actually two issues concerning this topic: Are the words everyone and everybody singular or plural? And can I use a plural pronoun (such as their) to refer to these words? Grammarians actually agree that the words everyone and everybody are singular. Grammar Girl (that is I!) herself explains the answer in her book. She says, everyone sounds like a lot of people, but in grammar land, everyone is a singular noun and takes a singular verb. For example:

Everyone loves Squiggly. (This is right because everyone is singular and paired with a singular verb, loves.)

Everyone are happy. (This is wrong because it's pairing the singular noun everyone with a plural verb, are.)

Everyone hates subject-verb agreement. (This is right because everyone and hates are both singular.)

http://www.quickanddirtytips.com/education/grammar/everybody-singular-or-plural?page=1

February 27, 2013

luivisito

pienso como tu

March 12, 2013

gabriela_bd

con "everyone" (they) no debiera ir "ask" y no "asks"?

May 20, 2013

Mopamar

Pensé lo mismo, pero parece que no y, no sé por qué...

August 16, 2013

leandro.fuentes

everyone = every+one, o sea, es un "cada uno", o algo así, por eso se lo considera como una persona del singular

March 19, 2014

chatee

Everyone = Every person, everybody. Everyone y everybody son intercambiables. No confundir con every one (separado) en la cual se refiere a cada individuo de un grupo en particular. Ej: "Every one of them are wrong"; (cada uno de ellos esta equivocado

March 27, 2014

aleatorioclaro

hey todas esas palabras significan todos?

January 5, 2015

andresisaa

¿Alguien sabe cuando ask significa pedir y cuando preguntar?

May 27, 2014

willcox27

ask for - (a) pedir (b) pedir por alguien

This year Boby will ask for a new bike for Christmas.
Este año Boby va a pedir una bicicleta nueva para Navidad.
A client phoned and asked for the lawyer of the company.
Un cliente llamó por teléfono y pidió hablar con el abogado de la empresa.
http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs/phrasals-a.php

May 28, 2014

andresisaa

Gracias por la respuesta.

Para pedir seria ask for.

May 28, 2014

Victor604

TODO EL MUNDO ME LO PREGUNTA

July 5, 2013

jhuertas13

Creo que con everyone, everybody, someone somebody siempre es como si fueran un he or she y por lo tanto se le pone la s al verbo. Aunque se refieran a todo el mundo se refiere en verdad a cada persona de ese total.

December 9, 2013

josemiguel1060

que mal se oye always ask me...

April 29, 2013

Salvanegre

porque asks y no ask, gracias

November 23, 2013

Frankowo

"todo el mundo me lo pregunta" debería ser válido también pues el objeto de la oración (no recuerdo como se le nombra) queda implícito, lo que no significa que sigue teniendo el mismo sentido.....

April 7, 2014

catuloelgato

yo traduje: siempre me preguntan todos eso. Parece que traduce lo mismo pero no me lo aceptaron. Cual estará mejor traducida.

July 20, 2014

bither21

por que va en asks en vez de ask si no esta hablando en tercera persona esta refiriendo a ellos o sea they :/

July 27, 2014

DavidCorti3

Siempre me preguntan eso. El todos está implícito en la conjugación verbal "preguntaN" Duo se puede quedar sinwcorsones.

August 18, 2016

patricia.p73

Estoy de acuerdo. Y me calificó errónea mi respuesta.

March 26, 2014

marha

todos siempre me lo preguntan (tambien es correcto)

July 19, 2014

Manolicxm

me preguntan a mi en español no está mal dicho

July 23, 2014

jean.10

Pienso lo mismo que gabriela bd

October 8, 2014

uriostenis

Todos siempre me peguntan eso... error de dedo no aceptado.

November 24, 2014

Mirtha124554

Si. Verdaderamente no comprendo ese ASKS.

August 31, 2017

IgnacioMar396082

todos es la tercera persona del plural no del singular

September 12, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.