1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Everyone always asks me that…

"Everyone always asks me that."

Traducción:Todos siempre me preguntan eso.

February 27, 2013

25 comentarios


willcox27

Los gramáticos realmente coinciden en que la palabra everyone y everybody son singulares. Everyone suena como "un montón de gente", pero en la tierra gramática, everyone es una palabra singular y toma un verbo en singular.

Although I'll focus on the words everyone and everybody, the same rules apply to the words no one, nobody, anyone, anybody, someone, and somebody. Earlier I stated that grammarians don’t agree on the issue of indefinite pronouns. There are actually two issues concerning this topic: Are the words everyone and everybody singular or plural? And can I use a plural pronoun (such as their) to refer to these words? Grammarians actually agree that the words everyone and everybody are singular. Grammar Girl (that is I!) herself explains the answer in her book. She says, everyone sounds like a lot of people, but in grammar land, everyone is a singular noun and takes a singular verb. For example:

Everyone loves Squiggly. (This is right because everyone is singular and paired with a singular verb, loves.)

Everyone are happy. (This is wrong because it's pairing the singular noun everyone with a plural verb, are.)

Everyone hates subject-verb agreement. (This is right because everyone and hates are both singular.)

http://www.quickanddirtytips.com/education/grammar/everybody-singular-or-plural?page=1


gabriela_bd

con "everyone" (they) no debiera ir "ask" y no "asks"?


Mopamar

Pensé lo mismo, pero parece que no y, no sé por qué...


leandro.fuentes

everyone = every+one, o sea, es un "cada uno", o algo así, por eso se lo considera como una persona del singular


chatee

Everyone = Every person, everybody. Everyone y everybody son intercambiables. No confundir con every one (separado) en la cual se refiere a cada individuo de un grupo en particular. Ej: "Every one of them are wrong"; (cada uno de ellos esta equivocado


aleatorioclaro

hey todas esas palabras significan todos?


andresisaa

¿Alguien sabe cuando ask significa pedir y cuando preguntar?


willcox27

ask for - (a) pedir (b) pedir por alguien

This year Boby will ask for a new bike for Christmas.
Este año Boby va a pedir una bicicleta nueva para Navidad.
A client phoned and asked for the lawyer of the company.
Un cliente llamó por teléfono y pidió hablar con el abogado de la empresa.
http://www.shertonenglish.com/resources/es/phrasal-verbs/phrasals-a.php


andresisaa

Gracias por la respuesta.

Para pedir seria ask for.


Victor604

TODO EL MUNDO ME LO PREGUNTA


jhuertas13

Creo que con everyone, everybody, someone somebody siempre es como si fueran un he or she y por lo tanto se le pone la s al verbo. Aunque se refieran a todo el mundo se refiere en verdad a cada persona de ese total.


josemiguel1060

que mal se oye always ask me...


Salvanegre

porque asks y no ask, gracias


Frankowo

"todo el mundo me lo pregunta" debería ser válido también pues el objeto de la oración (no recuerdo como se le nombra) queda implícito, lo que no significa que sigue teniendo el mismo sentido.....


catuloelgato

yo traduje: siempre me preguntan todos eso. Parece que traduce lo mismo pero no me lo aceptaron. Cual estará mejor traducida.


bither21

por que va en asks en vez de ask si no esta hablando en tercera persona esta refiriendo a ellos o sea they :/


DavidCorti3

Siempre me preguntan eso. El todos está implícito en la conjugación verbal "preguntaN" Duo se puede quedar sinwcorsones.


patricia.p73

Estoy de acuerdo. Y me calificó errónea mi respuesta.


marha

todos siempre me lo preguntan (tambien es correcto)


Manolicxm

me preguntan a mi en español no está mal dicho


jean.10

Pienso lo mismo que gabriela bd


uriostenis

Todos siempre me peguntan eso... error de dedo no aceptado.


Mirtha124554

Si. Verdaderamente no comprendo ese ASKS.


IgnacioMar396082

todos es la tercera persona del plural no del singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.