"Me gusta el azúcar."

Traducción:Eu gosto de açúcar.

Hace 4 años

6 comentarios


patricianu426012

Myluga al usar el verbo “gustar algo“ en portugués se usa siempre Gosto y seguido del DE, no del articulo “el“ o “la“ :)

Hace 4 años

myluga_8
myluga_8

Obrigado, sua explicação esclarece a dúvida

Hace 4 años

Sebastian-Garcia

Gracias

Hace 4 años

myluga_8
myluga_8

tengo entendido: "el azucar" seria: "o açúcar" por que "de açúcar" ?

Hace 4 años

VanessaCar9

porque la regla en el portugués es " eu gosto de" así escriben ellos

Hace 4 años

myluga_8
myluga_8

gracias!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.