1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gusta el azúcar."

"Me gusta el azúcar."

Traducción:Eu gosto de açúcar.

March 14, 2014

6 comentarios


patricianu426012

Myluga al usar el verbo “gustar algo“ en portugués se usa siempre Gosto y seguido del DE, no del articulo “el“ o “la“ :)


myluga_8

Obrigado, sua explicação esclarece a dúvida


myluga_8

tengo entendido: "el azucar" seria: "o açúcar" por que "de açúcar" ?


VanessaCar9

porque la regla en el portugués es " eu gosto de" así escriben ellos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.