Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le beurre est dur."

Traducción:La mantequilla está dura.

Hace 4 años

3 comentarios


PaulaRomer9

¿Por qué no es válida la traducción "la mantequilla es dura"? Qué alguien me lo explique. Porque a mí entender es perfectamente correcta.

Hace 4 años

rxborquez

Se utiliza "está" porque al ser un calificativo temporal se refiere a su estado actual. "Es" se utilizaría en caso de que el estado sea definitivo e inalterable

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Aunque la traducción con el verbo "ser" es bastante más dependiente a un contexto específico que otros ejercicios, Duolingo acepta ahora ambas respuestas.

Hace 3 años