1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le loup est méchant."

"Le loup est méchant."

Traducción:El lobo es malvado.

March 14, 2014

12 comentarios


laura_rom

Cual es la diferencia entre mechant y mauvais?


Lrtward

Una persona méchant es cruel.
Un animal méchant es feroz o peligroso.

Mauvais es solamente malo.

http://www.wordreference.com/fres/méchant
http://www.wordreference.com/fres/mauvais


rendino

Méchant significa malvado (malintencionado), mientras que mauvais, significa malo (como por ejemplo una manzana con mal sabor)


falconjn

como el adjetvo se refiere a un animal se puede decir q ''méchant'' es peligroso ?


Phrascus

Sí, Lrtward lleva razón:

Larousse.

Se dit d'un animal agressif, qui cherche à attaquer : Attention, chien méchant.


albertou360

Véanlo por el lado amable, se trata del Lobo de La Caperucita Roja.


Alcirasarm

Dije que no me interesan esos comentarios : quiero aprende ; no ha criticar ; hay que encomiar !!


Andarros1

El lobo es una especie en peligro de extinción por la persecución humana. Este tipo de frases no contribuyen a su conservación sino todo lo contrario. Debería sustituirse por otra.


LanceScion1

Este comentario es graciosísimo


Diego820651

Si buscas aprender con una aplicación,no le pidas este tipo de cosas, creo que va formando frases con el vocabulario que se va incorporando.


AlejandraC661110

Ni respuesta estaba bien solo tuve un espacio en blanco sin querer

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.