1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est bête."

"Il est bête."

Traducción:Él es tonto.

March 14, 2014

28 comentarios


JoseRamonU

Creo que entre "bobo" y "tonto" no hay una gran diferencia. Debiera admitirse "bobo" como respuesta correcta.


Felgue2

Si estamos estudiando Duolingo,¿por qué no aceptamos las traducciones que nos propone?. Ya cuando seamos diplomados un debate de sinónimos. Mucho list@ hay aquí.


jacintober12

Es mejor prender bien desde el principio que ir corrigiendo.


jesus_190395

Bête tambien significa BESTIA? Lo traduci y asi me aparecio como bestia


sintaxerror

Creo que sí pero como nombre, no como adjetivo


CarlosSuari

Estúpido debería estar admitido.


Margsrit

No puedo escuchar


Angely644180

En serio? Por poner el en vez de él? :v


Veol_Rahe

"Él" es un pronombre personal y "el" es un artículo determinado. Es una enorme diferencia.


JMB31777

Tonto o bobo, otra forma de decirlo, sobre todo en Canarias y Euskadi.


Cristina649407

por qué tonto. en Argentina usamos bestia, cuando es tonto. es fuerte pero se usa


Cristina649407

el es bestia. en la Argentina usamos "bestia", como sinónimo a tonto, bobo, ❤❤❤❤❤❤.


JMB31777

Tonto y bobo son equivalentes


EduardNico5

Me gustaría ver tambien la frase "Elle est bête." Todos los adjetivos negativos los aplican al género masculino.


anikin18

Bruto también es traduccion de bête


adriana943411

Si no tiene el Il o Elle adelante, COMO ME DOY CUENTA SI ES TONTO O TONTA??? S'il tu plait!! Merci


[usuario desactivado]

    El verbo "etre" puede traducirse como "ser" o "estar", luego ¿por qué razón está mal "él está tonto"?


franciscoj535525

    Tambien significa ESTUPIDO


lilnkkl

    no son todos los hombres? ksks


Ivn859194

    En México igual le decimos al tonto eres bestia we... Debería aceptar la literal en los casos que sí va


Momocha7

    O... está bien bestia

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.