"Il est bête."

Traducción:Él es tonto.

Hace 4 años

18 comentarios


JoseRamonU

Creo que entre "bobo" y "tonto" no hay una gran diferencia. Debiera admitirse "bobo" como respuesta correcta.

Hace 3 años

jesus_190395

Bête tambien significa BESTIA? Lo traduci y asi me aparecio como bestia

Hace 3 años

Ulises206042

Lo "traduje"

Hace 2 años

sintaxerror

Creo que sí pero como nombre, no como adjetivo

Hace 2 años

Diana_Fi0re

Et au féminin?

Hace 2 años

TomyTomaso
TomyTomaso

Elle est bête

Hace 2 años

Felgue2
Felgue2

Si estamos estudiando Duolingo,¿por qué no aceptamos las traducciones que nos propone?. Ya cuando seamos diplomados un debate de sinónimos. Mucho list@ hay aquí.

Hace 6 meses

EdouardC2020
EdouardC2020

Demasiad@s.

Hace 2 meses

CarlosSuari

Estúpido debería estar admitido.

Hace 1 año

Margsrit

No puedo escuchar

Hace 1 año

Angely644180

En serio? Por poner el en vez de él? :v

Hace 1 año

Veol_Rahe

"Él" es un pronombre personal y "el" es un artículo determinado. Es una enorme diferencia.

Hace 10 meses

JMB31777
JMB31777

Tonto o bobo, otra forma de decirlo, sobre todo en Canarias y Euskadi.

Hace 8 meses

JorgeDiazP2

Tonto puede ser perfectamente bestia en español

Hace 8 meses

Cristina649407

por qué tonto. en Argentina usamos bestia, cuando es tonto. es fuerte pero se usa

Hace 8 meses

JMB31777
JMB31777

Tonto y bobo son equivalentes

Hace 7 meses

EduardNico5

Me gustaría ver tambien la frase "Elle est bête." Todos los adjetivos negativos los aplican al género masculino.

Hace 2 meses

anikin18

Bruto también es traduccion de bête

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.