"Il est bête."

Traducción:Él es tonto.

March 14, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseRamonU

Creo que entre "bobo" y "tonto" no hay una gran diferencia. Debiera admitirse "bobo" como respuesta correcta.


jesus_190395

Bête tambien significa BESTIA? Lo traduci y asi me aparecio como bestia


sintaxerror

Creo que sí pero como nombre, no como adjetivo


TomyTomaso

Elle est bête


Cristina649407

por qué tonto. en Argentina usamos bestia, cuando es tonto. es fuerte pero se usa


Margsrit

No puedo escuchar


Cristina649407

el es bestia. en la Argentina usamos "bestia", como sinónimo a tonto, bobo, idiota.


JMB31777

Tonto y bobo son equivalentes


Felgue2

Si estamos estudiando Duolingo,¿por qué no aceptamos las traducciones que nos propone?. Ya cuando seamos diplomados un debate de sinónimos. Mucho list@ hay aquí.


jacintober12

Es mejor prender bien desde el principio que ir corrigiendo.


EduardNico5

Me gustaría ver tambien la frase "Elle est bête." Todos los adjetivos negativos los aplican al género masculino.


anikin18

Bruto también es traduccion de bête


adriana943411

Si no tiene el Il o Elle adelante, COMO ME DOY CUENTA SI ES TONTO O TONTA??? S'il tu plait!! Merci


[usuario desactivado]

    El verbo "etre" puede traducirse como "ser" o "estar", luego ¿por qué razón está mal "él está tonto"?


franciscoj535525

    Tambien significa ESTUPIDO


lilnkkl

    no son todos los hombres? ksks


Ivn859194

    En México igual le decimos al tonto eres bestia we... Debería aceptar la literal en los casos que sí va


Momocha7

    O... está bien bestia


bel371141

    Yo he puesto " él está tonto" y me ha dado respuesta erronea. El español es más preciso, me deberia haber dado respuesta afirmativa


Guillermo937779

    Se puede traducir como: "Él es tonto" o también "Él es estupido". Las dos expresiones son validas. No entiendo porque me la dan como erronea .


Andres689657

    Estupido y tonto son sinonimos

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.