1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Não, desculpe."

"Não, desculpe."

Traducción:No, disculpe.

March 14, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Marleni1510

¿Alguien podría decirme la diferencia entre las tildes que se utilizan en el portugués como en â,ã,á...etc ?


luuuciano

Tengo la misma duda... Cómo sabemos cuándo se usa cada una? Hay que memorizar? Por sonido? Hay reglas?


GRANITO

"No, perdon" podria funcionar? Es super informal asi que no se si cuenta o no.


AbuelaTere

No he probado, pero si se puede decir disculpe o disculpa, tampoco hay q darle muchas vueltas ;-)


Pauros

¿En qué circunstancias se usa esta frase? ¿Podrían una situación como ejemplo?


vale446029

No podrian mejorar como se escucha


CarlosRodr163416

puede ser ¨no, disculpa, en una forma no formal


lizethvalv3

El "no" me suena a "now". Estoy bien?


MARIACrist902874

Me gusta mucho por que aprendí portugués


NancyRamir259719

No salen las tildes en .mi cel.


Sandra155662

si presionas la letra unos segundos sale el acento en el celular.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.