"Não,desculpe."

Traducción:No, disculpe.

Hace 4 años

25 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Marleni1510

¿Alguien podría decirme la diferencia entre las tildes que se utilizan en el portugués como en â,ã,á...etc ?

Hace 4 años

luuuciano

Tengo la misma duda... Cómo sabemos cuándo se usa cada una? Hay que memorizar? Por sonido? Hay reglas?

Hace 1 año

CarlosRodr163416

puede ser ¨no, disculpa, en una forma no formal

Hace 4 años

liliane.do3

No disculpe

Hace 3 años

GRANITO
GRANITO

"No, perdon" podria funcionar? Es super informal asi que no se si cuenta o no.

Hace 4 años

AbuelaTere

No he probado, pero si se puede decir disculpe o disculpa, tampoco hay q darle muchas vueltas ;-)

Hace 4 años

Dr.Manhattan95

Sí, "No, perdon" funcionó para mi.

Hace 4 años

vale446029

No podrian mejorar como se escucha

Hace 3 años

Pauros

¿En qué circunstancias se usa esta frase? ¿Podrían una situación como ejemplo?

Hace 4 años

amalia175810

Năo,disculpe

Hace 2 años

zoejo32
zoejo32

Cuando paso mi puntero por encima de la palabra "desculpe" me indica "discúlpeme", lo cual es marcado como incorrecto.

Por otro lado, cuando abro la tabla de conjugaciones, "desculpe" como tal, no existe. Tu: "desculpas", Você: "desculpa", etc.

Hace 3 años

MARIACrist902874

Me gusta mucho por que aprendí portugués

Hace 2 años

NancyRamir259719

No salen las tildes en .mi cel.

Hace 2 años

Sandra155662

si presionas la letra unos segundos sale el acento en el celular.

Hace 2 años

lizethvalv3

El "no" me suena a "now". Estoy bien?

Hace 2 años

susanabeat315413

No disculpe

Hace 2 años

MARIACrist902874

Como sele ase para poner el ~ arriba alluDenme

Hace 2 años

tatianaval997959

Empieza por aprender español

Hace 2 años

nazu14

Jajaj

Hace 2 años

Contintaro

Dejale picado a una letra por exemplo la E la presionas un ratito y te apareseran varias opciones de acentos y cosas asi

ê é ę ĕ ə ←←← ves

Espero que te funcione

Hace 2 años

UrielValla1

En el teléfono dejas apretada la "a" y te aparecem las opciones de tilde. En la laptop puedes abrir el diccionario de simbolos para ver la combinación de teclas que te ayudan con cada símbolo.

Hace 1 año

Guayata1
Guayata1

"No, disculpas"

Por qué no podría ser?

Hace 4 años

Berenjena1711

A mi me pasa lo mismo con "No, perdona" ... en principio es correcta

Hace 2 años

MARIACrist902874

Quien sabe

Hace 2 años

NataliaGar225028

S

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.