Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Això sí que és un somriure de felicitat!"

Traducción:¡Esto sí que es una sonrisa de felicidad!

Hace 1 año

5 comentarios


antonio330442

He traducido "esta si que es una sonrisa de felicidad", indicándome que he usado 'esta' como palabra equivocada: ???

Hace 1 año

asfarer
asfarer

això es un pronombre que equivale a esto/eso.

Para decir en catalán *esta *sí que... se utilizaria un demostrativo: *aquest *sí que...

Hace 1 año

antonio330442

Ah! Claro, ahora lo entiendo. Gràcies per la teva ajuda.

Hace 1 año

wadenbeisser
wadenbeisser

Y en todo esto: hay diferencia en el significado si uso "esta/aquest" o " esto/això"?

Hace 4 meses

GanivetGar

Hace 3 meses